¡Súmate y seamos #1MillónDeAmigos!

En los meses de agosto a octubre se realizará la primera edición de la rifa #1MillónDeAmigos, la cual busca recaudar fondos para darle continuidad a la obra social más grande de Guatemala, las Obras Sociales del Hermano Pedro, que atiende a los más pobres enfermos y abandonados del país, realizando 1.8 millones de atenciones anuales.

Las Obras Sociales del Hermano Pedro brindan servicios de salud a través de tres modelos:

  1. Hospital de Día en el que se atienden a más de 350,000 pacientes anuales.
  2. Quirófanos en los que se realizan 6,200 cirugías anuales por médicos extranjeros.
  3. Residencias permanentes donde habitan más de 400 personas y se brinda casa y comida a más de 6,500 guatemaltecos anualmente.

La Obra se sostiene con fondos provenientes de donadores pequeños y grandes (locales y extranjeros) y hoy necesita fondos para continuar su operación y para crecer e incrementar sus atenciones; a través de la construcción de tres nuevos quirófanos (adicionales a los 5 actuales), la habilitación de nuevos espacios dentro del hospital y la construcción del edificio de salud.

Para recaudar fondos se organizó la primera edición de la Rifa #1MillónDeAmigos, que tiene como meta vender 2 millones de números, cuyo valor unitario es de Q20.00, por lo que busca juntar #1MillónDeAmigos que adquieran 2, 3, 10 números de la rifa El Hermano Pedro quiere #1MillónDeAmigos.  Los números se pueden adquirir en Supermercados La Torre, agencias Banrural, Tiendas La Paleta, distribuidoras de pintura Corona y muchas otras empresas que se han sumado al proyecto.

También se está invitando a los guatemaltecos a sumarse como voluntarios y recaudadores para lograr que el Hermano Pedro encuentre #1MillónDeAmigos.  Para solicitar talonarios y apoyar a la obra social más grande del país, comunicarse a la línea telefónica 7832-5950 o enviar un correo a operaciones.unmillondeamigos@gmail.com.

Quienes compren un número de la rifa, además de ayudar a las Obras Sociales del Hermano Pedro, también tendrán la oportunidad de ganar alguno de los maravillosos premios, como:

  • 1 casa de 4 habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez
  • 1 casa de 3 habitaciones en San José Pinula, Guatemala
  • 5 motos Honda
  • 1 Toyota Hilux 2018
  • 5 motos Suzuki

Obras Sociales del Hermano Pedro fue fundada hace 37 años y con cuatro décadas de trayectoria, ha velado por la salud y bienestar de quienes más lo necesitan, brindando atenciones médicas con amor y de la más alta calidad, de una forma transparente y eficiente.  La institución es administrada por Frailes Franciscanos y cuenta con miles de voluntarios, dentro los que están los más de 1,250 médicos extranjeros que llegan cada año a operar gratuitamente.  Todos sus recursos y resultados son auditados por externos anualmente.

Para que las Obras Sociales del Hermano Pedro puedan continuar con su labor y crecer ¡Queremos que seas su amigo! y compres uno, dos, tres o diez números de la rifa #1MillónDeAmigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.