Chonguengue de la Gran Fruta da la bienvenida al nuevo sabor de Quezalteca

En septiembre los chapines celebrarán la independencia de Guatemala con un nuevo sabor de Quezalteca. Para darle la bienvenida a esta deliciosa bebida se realizará el “Chonguengue de la Gran Fruta”, el sábado 1 de septiembre, a partir de las 12:00 pm, en el Kuto ubicado en 1001 Noches, zona 10.

Para amenizar este Chonguengue se contará con grupos musicales como Moderatto, Máster Plus, la Sonora Dinamita, Miseria Cumbia Band, Los Engañosos, El Salto del Tigre y los Djs residentes, Doggystyle y los Pow Pow Pow’s. Además, de la música, los asistentes disfrutarán de un campeonato de futillo, campeonato de Quezalpong, palo encebado, grafittis, flash tattoos, feria, entre otros.

El ingreso tendrá un valor de Q250, que serán cien por ciento consumibles en comida y bebida en el Kuto 1001 Noches, desde el 1 al 8 de septiembre; si los asistentes adquieren su entrada antes del 1 de septiembre, se le obsequiarán Q25.00 extras en consumo.  Los pasos para adquirir las entradas en preventa con tarjeta de crédito son los siguientes:

  1. Ingresar a kuto.1001noches.com ocom
  2. Hacer click en la opción comprar, al obtenerse en preventa, se bonificarán Q25 adicionales a la compra.
  3. Seleccionar la cantidad de entradas que se desean adquirir.
  4. En el caso de la página del Kuto, ingresar el usuario y clave, si no se tiene, se debe crear directamente en este sitio web.
  5. Ingresar datos de tarjeta para realizar el pago.
  6. Tomar nota del número de orden, ya que servirá para el ingreso y consumo en el Chonguengue de la Gran Fruta.
  7. Para recibir las invitaciones físicas, presentar el número de orden en las taquillas ubicadas en Kuto de 1001 Noches o en Kuto zona 15, en horarios hábiles, o presentarlo el día del evento.

Para adquirir las entradas en efectivo y tarjeta de débito, a partir del 13 de agosto, los consumidores pueden dirigirse a la taquilla del Kuto 1001 Noches (martes a sábado, 12:00 a 8:00 pm) o en el Kuto zona 15 (martes a sábado, 2:00 a 10:00 pm).   El día del evento también se tendrán entradas a la venta en Kuto 1001 Noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.