Maxi Despensa Poptún abre sus puertas

Maxi Despensa inaugura la tienda número 41 en Guatemala, siendo los vecinos de Poptún quienes ahora contarán con el servicio y variedad de productos que ofrece la cadena, mucho más cerca de sus hogares.  La nueva Maxi Despensa está ubicada en 10ª. calle, entre la 1ª. y  2ª. avenida, Barrio Santa Fe, Zona 5, Poptún.

Ocupando 1,435 m2 de piso de venta, Maxi Despensa Poptún es la tercera tienda que la cadena inaugura en el año, fortaleciendo su compromiso de inversión y desarrollo de las regiones en donde opera.  La construcción requirió una inversión de más de USD$ 3,500,000 generando 45 empleos directos y 150 indirectos.

Más de 8,300 productos estarán disponibles para los vecinos de Poptún en las categorías de abarrotes, vegetales, carnicería, embutidos, lácteos, textiles, línea blanca, electrónicos, productos de uso personal, etc., además de disponibilidad de pagos a terceros en las cajas.

Los clientes tendrán la comodidad de un amplio parqueo con disponibilidad para 50 carros y 16 motos. El horario de atención será de 8:00 a 21:00 horas.

Maxi Despensa promueve el reciclaje

Al igual que otras tiendas de la cadena, Maxi Despensa Poptún contará con un programa de reciclaje, cuyo fin es recolectar los empaques de cartón y plástico y regresarlos al Centro de Distribución donde son reutilizados.   En el último año este programa logró reciclar 9,191 toneladas métricas de materiales, salvando con ello más de 145,000 árboles, evitar el uso de 7 mil barriles de petróleo y dejar de usar más de 59 mil m3 de relleno sanitario.

La nueva tienda posee con una planta de tratamiento de aguas residuales que permite reducir la contaminación del agua que sale en la tienda.  Además, se toman en cuenta otras acciones con el fin de reducir el uso de energía: sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético,  iluminación LED en piso de venta, sistema automático de encendido y apagado en el parqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.