HyperX expande sus líneas Predator DDR4 RGB y Predator DDR4

HyperX, la división de productos para videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la expansión de sus líneas de memorias Predator DDR4 RGB y Predator DDR4. La memoria Predator DDR4 RGB ahora está disponible en velocidades de hasta 4000MHz y la memoria HyperX Predator DDR4 ahora cuenta con capacidades de hasta 128GB y velocidades de hasta 4133MHz. La memoria HyperX está diseñada para los constructores de PC, los entusiastas y los integradores de sistemas que necesitan memoria rápida y de alta densidad.

Las nuevas Predator DDR4 RGB y Predator DDR4 cumplen las necesidades de memoria de los sistemas de videojuego que utilizan los procesadores Intel o AMD más recientes. Tanto la Predator DDR4 como la Predator DDR4 RGB incluyen perfiles XMP de Intel optimizados para mayor rendimiento. La memoria HyperX Predator DDR4 RGB también viene equipada con una barra LED con efectos de iluminación líquidos RGB.1 La memoria es compatible con el software de control de iluminación de diferentes proveedores, entre ellos ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB. La información adicional sobre la compatibilidad de software y placas madre está disponible en línea en los sitios web de los respectivos socios.

“La expansión de las líneas Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB está dirigida a la próxima generación de entusiastas de PC que buscan el mejor rendimiento posible para su sistema”, dijo Kristy Ernt, gerente de la unidad de negocios DRAM de HyperX. “Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de memoria para videojuegos, HyperX ofrece productos de memoria de calidad como FURY, Predator DIMMs e Impact SODIMMs para que los gamers construyan o actualicen sus PCs y portátiles para videojuego”.

HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alta velocidad, baja latencia y está disponible en módulos individuales de 4GB a 16GB y en paquetes de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Todos los módulos son sometidos a pruebas de velocidad en fábrica y están respaldados por garantía de por vida. La confiable memoria Predator DDR4 ofrece lo mejor de ambos mundos con gran rendimiento y confiabilidad.

HyperX se toma en serio el lema We’re all gamers. Ya sea que se trate de gamers casuales o profesionales que utilizan PCs, portátiles o consolas para videojuegos, nuestro objetivo es cumplir o exceder las expectativas de los clientes con cada módulo de memoria, audífonos para videojuego, teclado, mouse o tapete para mouse que diseñamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.