¡En EPA nos organizamos para usted!

En EPA sabemos que la organización es esencial para crear espacios funcionales y en armonía. Existen muchas formas y artículos para organizar nuestros hogares y mantenerlos así. ¡La organización da prioridad a lo más significativo en nuestras vidas por eso en EPA nos organizamos para usted!

Con tantas actividades diarias y compromisos por cumplir, el poco tiempo y días tan acelerados, tendemos a quedarnos sin ese tiempo especial para organizar nuestro hogar u oficina; dejamos que las cosas se acumulen y no nos damos cuenta que destinando unos minutos a la organización se vuelven más más eficientes y rápidas las demás actividades.

El primer paso para empezar con esta tarea es deshacerse de lo que ya no es útil y lleva mucho tiempo guardado o aquello que ya está deteriorado. Haciendo esto se puede ver realmente con cuanto espacio contamos y que es lo que se necesita.

El segundo paso es crear un plan de organización, es decir que se puede ordenar por categoría para esto es necesario contar con una buena cantidad de artículos de almacenaje, como pueden ser cajas o cestas que no sean de gran tamaño, clósets, gaveteros, estanterías o repisas para colocar artículos y al mismo tiempo decorar.

Otra gran opción para los hogares que tienen menos de los 80 metros cuadrados son los muebles funcionales porque se puede aprovechar mejor los espacios de pequeñas dimensiones, además de servir como artículos decorativos.

En EPA puede encontrar varias opciones para organización. Lo invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt, en Zona Portales, Km. 45 Carretera al Atlántico o la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.