Diséñalos a tu medida, una propuesta retadora para el trabajo pesado

En el marco de su 60 Aniversario Continental Motores representantes de la prestigiosa marca Volkswagen para Guatemala, anuncian su ingreso al mercado de camiones comerciales, inicialmente con una propuesta de 6 a 40 toneladas y permitiendo el diseño a la medida de las necesidades de sus negocios.

Continental Motores se diversifica hacía la línea de vehículos comerciales, dado el potencial crecimiento del mercado, en cuanto al desarrollo de nuevos negocios que requieren transportación de mayor tonelaje y capacidad.

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes y la confianza en Continental Motores como distribuidor de vehículos, con una trayectoria impecable y siempre en la búsqueda de completar las necesidades integrales para nuestros clientes. Reconocemos que nuestro mercado crece hacia el desarrollo y que las empresas necesitan una movilización responsable y adecuada para sus productos y/o mercadería y por ello, hemos decido incursionar con Camiones Volkswagen MAN a partir de este año en Guatemala” comentó, Rodrigo Olivero, Gerente de Marca.

Con el respaldo de la marca MAN (Maschinenfabrik Augsburg-Nürnberg) la historia de esta imponente marca de motores inicia con ENERGIA en 1883 patentado por Rudolf Diesel, pero no es hasta el año 1887 que el motor que cambiaría el mundo funciona en su totalidad. Es en el año 1908 que es creado el primer camión MAN con motor diésel. El motor diésel con inyección directa fue la sensación en el año 1924.

Con la adquisición de camiones Volkswagen la Sociedad Anónima MAN se expande en el año 2009 al mercado de América Latina. Convirtiéndose en una moderna fábrica que es la mayor productora de camiones en la planta ubicada en Brasil, con la tecnología alemana adaptada a nuestros mercados latinos y plantas de ensamblaje en México y Sudáfrica.

“Continental Motores cuenta con un stock completo de repuestos cumpliendo los lineamientos de fábrica, con lo que podemos confirmar que podremos atender todas las necesidades de nuestros clientes en el tiempo adecuado para no obstaculizar sus actividades, sino todo lo contrario facilitarle su productividad” comentó Sebastian Portillo, Gerente de Ventas Camiones VW.

El servicio post venta es uno de los diferenciadores de Camiones VW Man, ya que los servicios es necesario realizarlos cada 12,000 km y en los motores MAN y cajas automatizadas cada 20,000 km. La garantía es de 2 años con kilometraje ilimitado.

Así mismo, Continental Motores ha implementado este año 4 talleres móviles para una completa atención en todo el país, adicional a los que actualmente están funcionando en zona 9 y en Villa Nueva. Esto con el fin de poder atender las necesidades de nuestros clientes, facilitándoles en tiempo y distancia su visita al taller a sus servicios o reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de sus vehículos.

Para mayor información o conocer las opciones de Camiones VW MAN que actualmente se venden en Guatemala, puede visitar nuestra Sala de Ventas en el Blvd. Liberación zona 9, próximamente contaremos con un espacio especializado en el área de Villa Nueva. Esto con el fin de atender las necesidades comerciales en áreas que permitan una mejor apreciación de los vehículos y una atención especializada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.