Banco Azteca entrega aporte a Fundación Azteca Guatemala para damnificados por el Volcán de Fuego

Luego de la suma de esfuerzos de colaboradores y clientes, Banco Azteca realizó la entrega oficial de US$27,036.55 a Fundación Azteca Guatemala para apoyar a las familias afectadas por la tragedia ocurrida a raíz de la erupción del Volcán de Fuego.

Este aporte corresponde a la donación de Banco Azteca Guatemala por las remesas pagadas en el país, la contribución recibida de colaboradores y clientes de Grupo Salinas en Honduras, donativos de Directivos de Banco Azteca México y Banco Azteca para América Latina, además de donativos de guatemaltecos a la cuenta monetaria Ayuda.

En esta emergencia nacional Fundación Azteca Guatemala se ha encargado de detectar y dar respuesta a las necesidades sociales que se presentan en el área donde se construyen las viviendas, como parte de la fase de rehabilitación y construcción.

David Suarez, Director General de Banco Azteca Latinoamérica comentó “Guatemala es un país de alta relevancia para Grupo Salinas, ya que hemos estrechado lazos de amistad y hermandad a lo largo de nuestra operación. Sabemos lo difícil que es salir adelante luego de una catástrofe natural, por ello no dudamos en unir fuerzas entre colaboradores y clientes para llevar la ayuda de forma oportuna en esta fase de recuperación”.

Luis Fernando García Galicia, Director General de Banco Azteca Guatemala, comentó “nos sentimos muy agradecidos por la respuesta de nuestros colaboradores y clientes para ayudar a reconstruir la vida de cientos de familias guatemaltecas afectadas por este desastre natural. Confiamos que a través de este donativo llevaremos esperanza a los damnificados”.

Por su parte Maribel Rincón, Directora General de Fundación Azteca Guatemala señaló “estamos comprometidos en continuar apoyando a los sectores más afectados luego de la erupción del Volcán de Fuego. La donación que recibimos será de gran ayuda para atender las necesidades de los guatemaltecos que aún continúan construyendo sus vidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.