Las fiestas de septiembre inician con “Bandas a lo King”

Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, premiará a las mejores bandas escolares de los establecimientos educativos que se encuentran en Quezaltenango.

Burger King esta consiente del talento que poseen los niños y jóvenes que participan en estas bandas, es por esto que por medio del concurso  “Bandas a lo King” se recompensa su esfuerzo y se da inicio con las celebraciones por el aniversario 197 de la independencia de Guatemala.

La inscripción a este evento es gratuita y puede realizarse en el horario de 09:00 de la mañana a 4:00 de la tarde  en el  restaurante de Burger King Cuesta Blanca, llenando una ficha de inscripción. Los participantes pueden ser de los niveles: Básicos y Diversificado, las cuales deben estar debidamente inscritas por el establecimiento educativo.

El concurso de “Bandas a lo King” se llevará a cabo el próximo domingo 2 de setiembre, a partir de las 11:00 am (los participantes deben presentarse a las 10:00 am) en Burger King, Xela Cuesta Blanca. En la actividad todos los asistentes disfrutarán de un agradable momento familiar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.