MANGO presenta nueva colección de prendas esenciales para la mujer moderna

La casa de moda española MNG, presentó dentro de su nueva colección, prendas esenciales que se adaptan a diferentes profesiones y estilos de vida de la mujer moderna.

Las piezas están rediseñadas con un toque moderno y cuidadosamente escogidas por su calidad y versatilidad. La nueva colección incluye las siguientes prendas:

The Stripes Suit: El traje de rayas es un esencial que aporta sofisticación y comodidad. Utilizando una paleta de colores neutros, este traje de chaqueta conforma un conjunto de corte recto y contemporáneo confeccionado con cortes sastres.

The Tie-neck Blouse: Una blusa que refleja el carácter único de la sofisticación, al mismo tiempo que la feminidad por medio de un escote en pico, su duo-tonalidad y la suavidad de un cuello distinto al jugar con una corbata/lazo en tejido de gasa.

The Hand Made Knit: La pieza clave del armario en invierno debe ser cómoda y agradable. Estos diseños confeccionados a mano con tejidos cálidos y en diferentes tonalidades son una prenda esencial para esta temporada.

The Organic Cotton Jeans: Sus jeans favoritos son ahora más sostenibles. Los nuevos jeans de algodón orgánico se convierten en la nueva prenda clave de la temporada, diseñados con un estilo moderno y cómodo para su día a día.

The Color Accent Jumpsuit: Destáquese con uno de los colores imprescindibles de esta temporada y alargue su figura con el nuevo enterizo en tono mostaza y tela satinada.

The Classic Bucket: Un esencial imprescindible, cómodo y versátil para acompañar todos los looks. Reinventamos el icónico bolso de los años setenta con un acento dorado y en el clásico color negro, creando un imprescindible para cualquier momento del día.

The New Casual: Con un aire versatil y moderno, los jeans ahora se destacan en cualqueir look por sus detalles de rayas a un costado, dando un tono “sport-casual” a cualquier look.

The Little Black Dress: El vestido corto negro es una apuesta segura para cualquier ocasión. Reinventamos esta prenda icónica en dos diseños, uno estilo overall, perfecto para momentos casuales, y otro en un estilo femenino y diseño bohemio.

The Upgraded Knitwear: La mezcla de cashmere, como tejido principal, crea prendas delicadas y elegantes con el jersey, manteniendo una sofisticación única.

The Classic Shirt: La camisera clásica se reinventa esta temporada con un corte oversize, cuello mao y diferentes estampados de rayas, siendo la nueva camisa clave para la oficina.

“Los New Essentials son parte de los diseños de esta temporada que no pueden faltar en el armario femenino, ideales para la mujer moderna, versátil y que disfruta de distintos roles en la sociedad. Para conseguir el look perfecto de este Otoño/invierno solo falta combinarlas y crear el outfit que mejor vaya con su personalidad”, explicó Katrina Kruger, experta en moda de MNG.

Las tiendas MNG están ubicadas en Ciudad de Guatemala en Okland Mall y Arkadia Shopping.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.