El Samsung Galaxy J8 lleva a otro nivel la calidad de imagen y color

El Samsung Galaxy J8 llega para fortalecer el liderazgo de Samsung en el segmento de smartphones, el J8 posee una estructura única de policarbonato de primera calidad. Una de las características más gustadas de Samsung es el Infinity Display que siempre había sido exclusiva para la Serie Galaxy S & Note, pero ahora se introduce en la gama de Serie J y el Galaxy J8 también cuenta con esta pantalla Super AMOLED HD+ de 6 pulgadas.

El Galaxy J8 se distingue entre la serie J por ser el único que cuenta con una capacidad de 64GB de memoria interna + 4 GB de Memoria RAM.

Además, cuenta con innovaciones de cámara doble que permiten una experiencia visual intensa, gracias a la mejor relación de contraste de su clase y una reproducción de color superior y más realista.

La Infinity de 18.5:9 proporciona casi un 15% más de área de pantalla, sin aumentar el tamaño total del dispositivo. Su cuerpo más estrecho cabe fácilmente en una mano.

La experiencia de Infinity Display está reforzada por la nueva función “Chat por video” que facilita la visualización ininterrumpida e impecable de videos durante el envío de mensajes de texto. De esta forma, se elimina la necesidad de sacrificar el video al usar el chat. El teclado transparente permite que el usuario siga enviando mensajes de texto mientras disfruta de un video.

Cámara dual e inteligente
La avanzada cámara doble posterior del Galaxy J8 ofrece una experiencia única: ‘Live Focus’, el recurso característico de Samsung que enfoca nítidamente el primer plano y difumina el fondo, antes o después de tomar la foto.

Sus curvas delicadas y el diseño ergonómico brindan un estilo elegante, además de un agarre cómodo. La configuración principal de la cámara doble posterior tiene 16 MP con apertura f/1.7 y 5 MP con apertura f/1.9. La cámara frontal es una configuración de 16 MP con f/1.9 9 que permite grabar imágenes con mayor claridad incluso en ambientes oscuros. El nuevo dispositivo también viene con el último sistema operativo Android Oreo 8.0.

Estos recursos cuentan con la potencia de la inteligencia artificial que permite a los usuarios experimentar y utilizar su creatividad en fotografías de calidad profesional.

Resistente con un alto rendimiento
El rendimiento también es mayor gracias al procesador Snapdragon 450 además con una batería mejorada de 3.500 mAh.

Como líder mundial, Samsung te Premia con una amplia gama de productos que satisfacen tus necesidades y estilo de vida. Todas las series de teléfonos móviles de Samsung aportan calidad innovadora, además de una conectividad perfecta entre cualquier dispositivo a través de una ruta única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.