International Esperanza Project viene a Guatemala

Con esfuerzos de donantes, médicos y voluntarios International Esperanza Project puede maximizar el impacto que realiza; así como, ayudar a más personas como sea posible en Guatemala.

Se inspira a través de tres áreas las cuales son: proyectos de desarrollo comunitario, asistencia en el área de salud y educación.

En la misión que se llevará a cabo en el mes de septiembre se visitará el departamento de Chimaltenango y dos de sus municipios, en los cuales los 110 voluntarios que vendrán de Estados Unidos van a trabajar ciertas áreas en específico en cada uno de ellos.

En el departamento de Chimaltenango y municipio de Patzún se llevará a cabo la jornada quirúrgica en el hospital Corpus Christi. Los cuales tendrán acceso a la atención médica general y cirugías especializadas.

En Tecpán en las clínicas de Fudi, se realizará la jornada de atención médica clínica y asistencia nutricional.

Luego se llevará a cabo en diferentes comunidades del departamento de Chimaltenango la instalación de estufas ahorradoras de madera las cuales funcionan únicamente con tres leños diarios, apoyando al desarrollo comunitario de la población.

El equipo de voluntariado está conformado por cirujanos generales, cirujanos plásticos, cirujanos oculares, médicos generales y otros especialistas que brindan atención médica de calidad a quienes lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.