“Bandas a lo King” promoviendo el civismo en Quetzaltenango

Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, premió a las bandas escolares de los establecimientos educativos de Quetzaltenango y sus alrededores.

Por medio del festival “Bandas a lo King” varios jóvenes dieron inicio con las fiestas de independencia y disfrutaron de un agradable momento en familia.

La actividad se realizó el pasado domingo 2 de septiembre, en el restaurante Burger King Cuesta Blanca, y contó con la participación de varias bandas escolares, integradas por alumnos de los niveles de básicos y diversificado. La invitada especial fue la “Banda ENCOD” conformada por los estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales.

Para poder escoger a los primeros tres lugares, el jurado calificador evaluó diferentes aspectos, como orden, presencia grupal, musicalidad, maniobras, melodías interpretadas y coreografía.  Las bandas que obtuvieron los primeros tres lugares, ganaron paquetes musicales, un trofeo para el establecimiento y un diploma de reconocimiento.

Con esta actividad, la Casa del Whopper inculca el valor del civismo en los jóvenes quetzaltecos, y brinda momentos que contribuyen con la unión familiar.

“Agradecemos a todos los establecimientos educativos que se presentaron al concurso de bandas a lo King, es un gusto para Burger King poder generar estos espacios para que los jóvenes demuestren sus habilidades” Flor Pérez, relacionista pública de Burger King.

Los primeros tres lugares del “Festival de Bandas a lo King” fueron:

  1. Primer Lugar:     Colegio La Cañada
  2. Segundo Lugar: Colegio Privado Mixto Fuente de Sabiduría
  3. Tercer Lugar: Colegios Privado Mixto Nueva Generación Retalhuleu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.