El terror con la firma de Ryan Murphy vuelve a FX con “AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE”

#FX  #AmericanHorrorStory  #Apocalypse

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, el jueves 13 de septiembre a las 19.00 hs., FX presenta en América Latina “American Horror Story: Apocalypse”, la octava entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy®, Golden Globe® y AFI®.

Compuesta por 10 episodios de 1 hora, “Apocalypse” es el crossover largamente esperado entre “Murder House” y “Coven”, la primera y tercera temporada del show, respectivamente. “La historia comienza con el fin del mundo y luego comienza nuestro mundo”, afirmó el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall sobre “Apocalypse”. Agregando que la historia de la octava entrega de la serie de antología de Ryan Murphy “comienza en el mundo real, en un lugar muy tangible y es un pánico familiar”.

Sarah Paulson, quien volverá a interpretar a Venable y a Cordelia, afirmó que “es el fin del mundo y el apocalipsis en el verdadero sentido de la palabra”. Al comienzo de la historia, Paulson conservará el título de Bruja Suprema, aunque no se sabe cuánto tiempo durará eso. Además, tendrá a su cargo la dirección del sexto episodio de la temporada, el cual marcará el regreso de Jessica Lange.

Lange repetirá su rol original en “American Horror Story”, ganador del Premio Golden Globe®, de la trágica e intrusa Constance Langdon. El personaje fue visto por última vez tomando la custodia de los descendientes satánicos de sus vecinos, quienes también tendrán un papel en el nuevo ciclo. Cody Fern (“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”) asumirá el papel de Michael Langdon, el bebé demoniaco de la primera temporada.

El productor ejecutivo Ryan Murphy, ha anunciado que los favoritos de “Coven”, Stevie Nicks, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy, regresarán todos en la octava temporada.

El elenco de “Apocalypse” también incluye a Kathy Bates (en el personaje de Ms. Meade), Evan Peters (quien también dirigirá un episodio), Adina Porter (en el personaje de Dinah Stevens), Emma Roberts (en el personaje de Madison Montgomery), Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman (en el personaje de Coco St. Pierre Vanderbilt) y Billie Lourd (en el personaje de Mallory), mientras que Joan Collins, se une como una adición de alto perfil.

Desde el jueves 13 de septiembre, todos los jueves, a las 19.00 hs, FX presenta en América Latina “American Horror Story: Apocalypse”, la octava entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy®, Golden Globe® y AFI®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.