Gastronomía centroamericana para las fiestas patrias

#FestivalCentroaméricaUnida #CaminoRealAntigua #GuatemalaesCaminoReal #Gastronomía #AntiguaGutemala

El mes de septiembre estará lleno de amor patrio, ya que, en el Hotel Camino Real Antigua, se llevará a cabo el festival “Centroamérica Unida” que reunirá los sabores icónicos de cada país.  El objetivo de esta actividad, es fortalecer el sentimiento patrio a través de la gastronomía de esta región.

Durante este festival centroamericano, los comensales podrán deleitarse con platillos típicos de cada nación: pepián prehispánico (Guatemala), pupusas (El Salvador), baleada (Honduras), vigorón (Nicaragua) y palmito (Costa Rica).

En Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real, los comensales podrán disfrutar de tradicionales platillos centroamericanos, en los horarios de 12:00 a 22:00 hrs.

El chef ejecutivo, Walter Martínez, estará a cargo de la preparación de este exquisito menú, quien aseguró estar “inspirado en la variedad de ingredientes que posee cada país, el cual es un legado ancestral y una inigualable experiencia culinaria”. El platillo destacado de este festival será el pepián prehispánico, una receta chapina servida con pollo o lomito.

Durante el mes de septiembre, celebra las fiestas patrias centroamericanas, con sus comidas tradicionales, las cuales están llenas de sabor, color y tradición.  Ven a conmemorar la independencia a Hotel Camino Real Antigua con el Festival Centroamérica Unida, porque Guatemala es Camino Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.