Samsung Flip, el invitado ideal a un brainstorming

#DesafíosProfesionales #SamsungFlip #Samsung  #creatividad #brainstorming

Cuando se trata de eficiencia y productividad durante una “lluvia de ideas”, no debería faltar el invitado estrella que ayuda a mejorar las relaciones de trabajo y asumir nuevos desafíos profesionales. Ya sea en una casa editorial, una firma de arquitectura o una empresa de diseño, imagina cuán atractivas y animadas serían las sesiones de brainstorming si varios empleados pudieran dibujar, agregar imágenes y hacer anotaciones al mismo tiempo, para luego compartirlas con el resto de la oficina o con un cliente al otro lado del Atlántico, en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente, con Samsung Flip (¡y un buen café!), todos se sentirán a gusto colaborando y dándole vida al proyecto de turno, directamente desde la pantalla.

  1. El color estimula la creatividad. Un boceto de la colección Primavera-Verano no tendrá el mismo impacto si lo presentas en blanco y negro. Estudios realizados demuestran que los colores activan la mente, y ayudan a estar más despiertos y ser más creativos. Con Samunsg Flip puedes disfrutar del dibujo y la escritura tradicional en un versátil formato digital, con una variedad de colores, estilos y anchos disponibles (Gama de color 72%). Además, Samsung Flip ofrece calidad UHD nítida en todo momento, dejando ver imágenes más atractivas y llamativas.
  2. Sincronía y conectividad. Si necesitas o sencillamente te gusta llevar tus propios dispositivos a la sala de reuniones —como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles— la conectividad de Samsung Flip ofrece una experiencia colaborativa sencilla y totalmente sincronizada. Ahora es posible conectar los dispositivos personales con la pantalla y así visualizar el último diseño de moda, escribir una lista con los autores mejor vendidos del año y compartir el contenido de forma interactiva.
  3. ¿Poco espacio? ¡No hay problema! Samsung Flip puede transformar un simple lobby en una sofisticada sala de reuniones. Gracias a las ruedas de su base, podrás transportarlo fácilmente y sin esfuerzo de un espacio a otro. Además, puedes ajustar la pantalla al tipo de sala de la forma más cómoda posible, así como configurarla en modo vertical u horizontal.
  4. La tecnología aumenta la productividad. Hacer más en menos tiempo y estar en la misma página (literalmente) son elementos clave del éxito de una lluvia de ideas. Con el fácil e intuitivo menú de Samsung Flip podrás acceder de forma rápida y sencilla a los controles de la pantalla y visualizar todo su contenido. Además, gracias a la tecnología InGlass™ todos los participantes en la sala disfrutarán de una experiencia equivalente a la de escribir o dibujar en un papel, garantizada por la velocidad de respuesta en tiempo real y sin retardo sobre la pantalla.
  5. Las lluvias de ideas tienen un final feliz. La conclusión de una reunión es clave para el éxito de la misma. Flip ofrece un amplio espacio centralizado para almacenar contenido de reuniones gracias a su poderoso sistema operativo TIZEN 3.0 que proporciona a tu equipo una interfaz intuitiva para localizar y ver los materiales guardados. Y al final de la sesión, las ideas, conclusiones y planes que surgieron durante la lluvia de ideas quedarán capturadas, archivadas y serán fáciles de compartir con todo el equipo sin necesidad de redactar un tedioso memo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.