Movistar Series estrenó ‘El día de mañana’

#Movistar  #MovistarSeries #serie  #ElDíaDeMañana #MovistarTV #MovistarPlay

Movistar Series estrenó el  jueves 13 de septiembre ‘El día de mañana’.

‘El día de mañana’ es un drama generacional con elementos de thriller policíaco basado en la exitosa  novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón.  La serie está protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde. La serie está compuesta por seis episodios de 50 minutos, y es dirigida por Mariano Barroso con guión de Alejandro Hernández.

‘El día de mañana’ cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la gauche divine, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullición que atraviesa un momento irrepetible.

‘El día de mañana’ fue estrenada en España en el mes de junio y fue recibida con críticas muy positivas, las que le han valido ser nominada en los premios de la TV española en 5 categorías: mejor actor, mejor actriz, dirección, guión y mejor ficción.

Movistar Series es el primer canal dedicado a presentar las mejores series y películas hechas en español, ofreciendo en exclusiva series originales de Movistar así como una selección de producciones españolas y latinoamericanas de calidad. Movistar Series ya se encuentra disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Movistar Series está disponible a través de Movistar TV y la app Movistar Play.

Emisión:

Jueves 13 de septiembre por Movistar Series, todos los jueves un nuevo episodio.
-Costa Rica/Guatemala/El Salvador/Nicaragua: 20:00 hrs.
-Colombia/Ecuador/Panamá/Perú: 21:00 hrs.
-Chile: 22:00 hrs.

Disponible a través de Movistar TV y por streaming en Movistar Play.
A partir del día siguiente de su estreno, se puede ver el episodio demanda, en cualquier momento y lugar, desde la plataforma Movistar Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.