La época de los dinosaurios llega a La Pradera zona 10

#LaPraderaZona10 #dinosaurios #actividades   #DinoShow  #DinoPlay

En el mes de septiembre, La Pradera zona 10 revive la época de los dinosaurios con actividades especiales que llenarán de diversión a todas las familias.

DINO LIVE… más vale que huyas o te atraparán

Ven con toda tu familia al Dino Show, lo podrás disfrutar todos los fines de semana de septiembre. Los viernes y sábados, en tres horarios diferentes, 4:30pm. 6:00pm. 7:30pm. Y los domingos a partir de las 2:00pm. 3:30pm. y 5:00pm.

Dato Curioso:

¿Sabías que los dinosaurios más grandes alcanzaban el tamaño de un edificio de diez niveles? Aproximadamente una medida de 23 metros de alto.  

DINO PLAY… aprende y descubre

Para seguir con la aventura jurásica. La Pradera ha preparado un espacio para que todos los pequeños puedan descubrir los dino misterios, a través de diferentes manualidades todos los fines de semana, excavación de fósiles, juegos de agilidad, entre otros.

El Dino Play estará disponible de lunes a domingo en horario de centro comercial, para poder disfrutar de todas las actividades debes presentar una factura de compra por cualquier monto.

Dato Curioso:

Según un estudio realizado, en 2006 a la fecha, se han identificado con certeza más de 500 géneros de dinosaurios.  

“En La Pradera buscamos constantemente brindar a nuestros visitantes una experiencia única, con una amplia oferta comercial y realizando actividades de entretenimiento para toda la familia, donde siempre encontrarán novedades que los sorprenderán”, agregó Yaquelin Sáenz, Gerente General de La Pradera zona 10.

Pequeños Paleontólogos

Si a los pequeños les gusta la exploración, esta actividad seguramente los fascinará. Pequeños Paleontólogos es un taller recreativo, pero sobre todo educativo, donde aprenderán de una forma divertida, sobre los dinosaurios.

Los niños podrán disfrutar de esta aventura, el próximo sábado 15 de septiembre a las 3:00pm. la entrada es gratuita y hay cupo limitado, así que apresúrate

Dato Curioso:

¿Sabías que los dinosaurios eran los vertebrados terrestres dominantes del Mesozoico, especialmente en los períodos Jurásico y Cretácico?

Si quieres conocer más datos curiosos sobre estos majestuosos animales, visítanos con tu familia y amigos durante todo el mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.