El Gallo mas Gallo lanza campaña que rinde homenaje a los Guatemaltecos

#YoPorGuatemala #GMG #Guatemala  #campaña 

Guatemala es un país lleno de historia, riqueza cultural y paisajes hermosos, aunque sin duda alguna su mayor orgullo es:  SU GENTE Por tal motivo EL GALLO MAS GALLO  rinde homenaje a todas esas personas que con pequeñas o grandes acciones son una  inspiración para superarse.  Con motivo de las fiestas patrias, la empresa de electrodomésticos rinde tributo a través de la campaña “#YoPorGuatemala” a los guatemaltecos que con sus valores, disciplina y esfuerzo hacen de Guatemala un mejor país.

La campaña tiene vigencia del 6 de septiembre al 10 de octubre, y ejemplifica su esencia con imágenes de buenas acciones, como por ejemplo el trabajo de bomberos que salvan diariamente vidas; de agricultores que siembran productos y ejemplo, deportistas que dan todo por representar a Guatemala en competencias de talla mundial; y diferentes actividades enfocadas a crear consciencia y contagien a otros a trabajar por una mejor Guatemala.

Para redes sociales se realizará una dinámica bajo el hashtag #YoPorGuatemala, en la que todos los guatemaltecos podrán subir un vídeo a sus redes sociales indicando qué buenas acciones hacen por Guatemala… por ejemplo: “#YoPorGuatemala, no tiro basura en la calles”, “#YoPorGuatemala pago impuestos”, “#YoPorGuatemala soy puntual”, “#YoPorGuatemala reciclo”, entre otros mensajes.

El medallista olímpico Erick Barrondo se suma a la campaña que busca hacer conciencia de la importancia de las buenas acciones en  casa, en el trabajo o en cualquier ámbito de la vida, contribuyendo de esta manera con el crecimiento del país.  “Comparto con EL Gallo más Gallo, el deseo de reconocer a través de esta campaña, el buen trabajo de los guatemlatecos que día a día hacen de Guatemala un mejor país. Me siento agradecido de participar en esta iniciativa que me motiva a seguir trabajando en lo que más me apasiona”. Expresó Barrondo.

Los logros de Erick Barrondo son el reflejo del esfuerzo y la discplina que ha caracterizado su filosofía de vida y que han hecho brillar a Guatemala en el ámbito deportivo. El Gallo más Gallo se identifica con los valores de este gran atleta y comparte con él, a través de esta campaña, el reconocimiento al buen trabajo de los guatemaltecos., la misma premiará las compras de los chapines con atractivos regalos.

“Es nuestro deseo  inyectar  mensajes positivos  de nuestra gente a la población en general, que con seguridad contribuirán a construir un mejor país, cada quien aporta un granito de arena sin importar si es poco o mucho, lo importante es sumar; Nos sentimos orgullosos con el lanzamiento de esta campaña, que esperamos se viralice dentro de la población guatemalteca para que se sumen a este homenaje al esfuerzo de nuestra gente noble y trabajadora subiendo sus videos mostrándonos sus buenas acciones a través del hashtag #YoPorGuatemala”, indicó Luis Díaz Meneses Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.