Vuelve el festival de bádminton más importante del país

#HerbalifeNutrition #bádminton  #FederaciónNacionaldeBádminton

Tal como en años anteriores, vuelve el festival de bádminton más importante del país, con dos torneos de trascendencia internacional como lo son el V Herbalife Junior Internacional 2018 del 18 al 21 de septiembre y el V Herbalife Internacional Series Mayor Guatemala 2018 que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre.

El V Herbalife Junior International 2018 tendrá como sede el Coliseo Deportivo en la Federación Nacional de Bádminton de Guatemala, los horarios serán variados entre las 08:00 y las 19:00 horas. Este evento atraerá a atletas destacados de países como El Salvador, Panamá, Costa Rica, Perú, República Dominicana, México, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Cuba y por supuesto Guatemala en la categoría Sub19, en modalidades Singles, Dobles y Mixtos en rondas de 32.

Por su parte el V Herbalife Internacional Series Mayor Guatemala 2018 que se realizará del 27 al 30 de septiembre de 2018 tendrá como sede el Coliseo Deportivo de la Federación Nacional de Bádminton de Guatemala, siempre en horarios variados entre las08:00 a 19:00 hrs. Los países que han confirmado su participación son: México, El Salvador, Brasil, Costa Rica, Surinam, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Canadá, India, Cuba, Portugal, Perú, Jamaica, Chile y Guatemala, con la participación de atletas destacados. Participaran en la categoría Mayor en modalidades Singles, Dobles y Mixtos en rondas de 32.

Ambos eventos son organizados por la Federación Nacional de Bádminton, avalados por la Badminton World Federation & Badminton Pan America, y lo que buscan es fomentar el alto rendimiento de los atletas nacionales, que tengan la experiencia en torneos de talla internacional y, que sumen puntos en el ranking mundial.

“Herbalife Nutrition consciente de la importancia del deporte y su promoción, busca patrocinar este tipo de eventos que permiten el desarrollo de los atletas, fortalecen sus carreras y fomentan la práctica del deporte entre los guatemaltecos”, comentó Mito Dona, Gerente Regional de Mercadeo de Herbalife Nutrition.

Por su parte Kevin Cordón, badmintonista destacado y miembro del Team Herbalife Nutrition, comento que está muy emocionado porque este tipo de torneos se realicen en Guatemala, pues fomenta un mayor interés por este tipo de deportes y promueven la actividad física entre los guatemaltecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.