FOX presenta la esperada segunda temporada de “The Gifted”

#TheGifted  #FOX  #MARVEL #9-1-1

PRODUCIDA EN ASOCIACIÓN CON MARVEL TELEVISION, RETRATA LA CONDICIÓN HUMANA EN UN MUNDO EN EL QUE SER DIFERENTE, PUEDE RESULTAR MUY PELIGROSO

Estreno en América Latina el martes 25 de septiembre a las 19.00 hs.

Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, el martes 25 de septiembre, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina la esperada segunda temporada de “The Gifted”, una de las series de aventuras más aclamadas del productor ejecutivo Bryan Singer (Franquicia “X-Men”).

La primera temporada de “The Gifted” siguió la historia de los Strucker, una familia cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Cuando Reed (Stephen Moyer, “Killing Jesus”) y Caitlin Strucker (Amy Acker, “The Cabin in the Woods”), descubren que sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind, “Playdate”) y Andy (Percy Hynes White, “Night at the Museum 3”), son mutantes, hacen todo en su poder para proteger a sus hijos.

Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de la implacable agencia gubernamental “Servicios Centinela” que rastrea mutantes.

Desesperados y con pocas opciones, la única salida de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas. Sin embargo, los mutantes de esa red, “Eclipse” /Marcos Díaz (Sean Teale, “Reign”), “Blink” / Clarice Fong (Jamie Chung, “The Hangover 2”), “Polaris” /Lorna Dane (Emma Dumont, “Aquarius”) y “Thunderbird” /John Proudstar (Blair Redford, “Burlesque”), se encuentran lidiando con sus propios problemas. En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, luchan para sobrevivir y entienden que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.

En el final de temporada de la primera entrega de “The Gifted”, el Dr. Campbell (la estrella invitada Garret Dillahunt) asiste a la cumbre de “Humanity Today”, intentando llevar el programa “Hound” a nivel nacional, mientras que parte del equipo en el cuartel general mutante, aborda una peligrosa misión para detener sus esfuerzos.

Entonces, el cuartel es atacado. Con todo que perder, las alianzas cambian y las relaciones se ponen a prueba. “The Gifted” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Marvel Television. Matt Nix (“Burn Notice”), Bryan Singer (la franquicia de “X-Men”), Lauren Shuler Donner (“X-Men: Apocalypse”, “X-Men: Days of Future Past”), Simon Kinberg (“X -Men: Apocalypse “,” X-Men: Days of Future Past “) y Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel, se desempeñan como productores ejecutivos. Nix, quien sirve como showrunner de la serie, escribió el piloto, que fue dirigido por Singer.

El martes 25 de septiembre, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina la esperada segunda temporada de “The Gifted”.

 

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, llega a FOX la nueva temporada del provocativo drama: “9-1-1”

“9-1-1” se sumerge en las vidas de los policías, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y desgarradoras

Estreno con Episodio Doble el jueves 27 de septiembre a las 19.00 HS. en FOX

Hay dos tipos de emergencias: las que todos tenemos a diario y las que llegan sin ninguna advertencia…El jueves 27 de septiembre a las 19.00 hs., FOX presenta la segunda temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk (“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” / “Glee”), que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

La estrella nominada al Premio Golden Globe®, Jennifer Love Hewitt (“The Client List”), se suma a la nominada al Premio de la Academia® y al Premio Emmy®, y ganadora del Premio Golden Globe®, Angela Bassett (“American Horror Story“) y el nominado al Premio Emmy® y Globo de Oro®, Peter Krause (“Six Feet Under“), junto a Oliver Stark (“Into The Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Kenneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”), Rockmond Dunbar (“Prison Break”) y Ryan Guzman (“Heroes Reborn”), en la nueva temporada de la provocativa serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Con espeluznantes nuevos casos, la segunda temporada de “9-1-1”, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

“9-1-1” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.

Con episodio doble, Desde el jueves 27 de septiembre, todos los jueves a las 19.00 hs., FOX presenta la segunda temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.