McDonald’s celebrará 20 años de McDía Feliz el 3 de octubre

 #McDíaFeliz   #20años  #McDonald’s #Guatemala  #BigMac

McDonald’s invita a los guatemaltecos a participar el próximo 3 de octubre en el 20° McDía Feliz que se realizará en todos sus restaurantes del país.

El 100% de la venta de Big Mac de ese día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

  • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)
    • Casas Ronald McDonald Guatemala: Estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se le brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado más de 20,500 niños y sus familias.
  • Fundación Aldo Castañeda: Se continuará apoyando por medio de operaciones del corazón a niños de escasos recursos, dándoles una oportunidad de vida. Desde hace 19 años McDonald’s ha apoyado esta causa.
  • TECHO: Se realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos. A través de estas casas se le brindará hogar a más de 570 niños y sus familias.

“Estamos muy contentos de cumplir 20 años de celebrar el McDía Feliz en Guatemala, a través del cual, junto a todas las personas que nos han apoyado, hemos contribuido para salvar la vida de miles de niños”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala.

Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre. Además, se contará con la participación de artistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes y los invitarán a convertir Big Mac en sonrisas.

Vales de Big Mac

McDonald’s realiza a partir de hoy hasta el 3 de octubre la venta de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Además, pensando en la comodidad de sus clientes, también los podrán adquirir muy fácilmente por medio de la APP McDonald’s. Los vales podrán ser canjeados del 4 de octubre al 31 de diciembre de 2018.

Las actividades del #McDíaFeliz se estarán comunicando en la página www.mcdonalds.com.gt y en las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.