Llegan los “Jueves de vida o muerte” a FOX con las nuevas temporadas de “9-1-1” y “The resident”

#emergencias    #Series    #TV     #9-1-1    #TheResident

Jennifer Love Hewitt se suma al elenco estelar encabezado por Angela Bassett y Peter Krause

Hay dos tipos de emergencias: las que todos tenemos a diario y las que llegan sin ninguna advertencia…El jueves 27 de septiembre a las 19.00 hs., FOX presenta la segunda temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk (“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” / “Glee”), que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

La estrella nominada al Premio Golden Globe®, Jennifer Love Hewitt (“The Client List”), se suma a Angela Bassett(“American Horror Story“),  Peter Krause (“Six Feet Under“), Oliver Stark (“Into The Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Kenneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”), Rockmond Dunbar (“Prison Break”) y Ryan Guzman (“Heroes Reborn”), en la nueva temporada de la provocativa serie que retrata las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Con espeluznantes nuevos casos, la segunda temporada de “9-1-1”, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

El primer episodio de la nueva temporada, se sitúa en uno de los días más calurosos del año. El equipo de emergencias siente la presión mientras continúan ocurriendo desgarradores incidentes en la ciudad, incluyendo un accidente con una camioneta llena de turistas, una emergencia en un taller de reparación de automóviles y un veterano con una granada incrustada en su pierna.

“9-1-1” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.

Desde el jueves 27 de septiembre, todos los jueves a las 19.00 hs., FOX presenta la segunda temporada de “9-1-1”,la serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchu.

 

 

A las 20.00 hs., regresa el drama médico que refleja las políticas y secretos sucios que se esconden detrás del sistema hospitalario: “THE RESIDENT” 

El jueves 27 de septiembre a las 20.00 hs., llega a FOX la segunda temporada de “THE RESIDENT”, el poderoso drama médico que se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico, que corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en el sistema médico.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, la segunda temporada de “THE RESIDENT”, sigue a un grupo de médicos del Chastain Memorial Hospital, quienes enfrentan desafíos personales y profesionales a diario.

En la nueva entrega, el residente estrella, el Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry), continúa tomando decisiones difíciles solo para beneficiar a sus pacientes. Pero, después de haber reavivado una relación romántica con la enfermera Nicolette “Nic” Nevins (Emily VanCamp), los dos ahora deben enfrentar problemas sin resolver de su pasado. El padre de Conrad, Marshall Winthrop (Glenn Morshower), ha asumido el cargo de jefe del Chastain y entra en conflicto directo con el recién nombrado CEO, el Dr. Randolph Bell (Bruce Greenwood). Mientras tanto, la Dra. Mina Okafor (Shaunette Renée Wilson) continúa trabajando con su gran mentor, el Dr. AJ Austin (Malcolm-Jamal Warner, “Suits”). Sin embargo, las habilidades del nuevo ortopedista, el Dr. Kitt Voss (Jane Leeves, “Frasier”) podrían llevar a Mina por un camino diferente. El Dr. Devon Pravesh (Manish Dayal), residente de primer año, se siente intrigado por la nueva representante de dispositivos médicos Julian Booth (la estrella invitada Jenna Dewan, “Step Up”), cuya presencia en el hospital trastornará las cosas para todos los que están allí.

“THE RESIDENT” muestra que no todos los doctores son héroes y expone lo bueno, lo malo, y lo feo de la vida en las instituciones médicas, y cuánta falta de responsabilidad y transparencia habita en el sistema hospitalario estadounidense.

“THE RESIDENT” es producida por 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Todd Harthan, Amy Holden Jones, Rob Corn, Antoine Fuqua, David Boorstein, Oly Obst y Phillip Noyce.

Desde el jueves 27 de septiembre, todos los jueves a las 20.00 hs, llega a FOX la segunda temporada de “THE RESIDENT”, el drama médico que demuestra que no siempre la medicina es practicada por santos y que las líneas éticas, suelen ser borrosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.