La Lotería del Niño y un Tirito de la Suerte celebran a lo grande el Día del Niño

#loteriadelnino # UnTiritodelaSuerte

A tan solo un mes de haber ingresado al mercado la Lotería del Niño y su producto Un Tirito de la Suerte hacen realidad el sueño de miles de guatemaltecos, y esta vez celebrando a los niños.

El día de ayer domingo 30 de septiembre, La Lotería del Niño con Un Tirito de la Suerte invitó a celebrar el Día del Niño a más de 300 personas, que forman parte de las familias de los niños que se benefician de los servicios de salud que brinda la Fundación Pediátrica Guatemalteca.

Los niños acompañados de sus padres y familiares, tuvieron una bienvenida llena de emoción por parte de la Lotería del Niño, quienes les obsequiaron lindas camisas de Un Tirito de la Suerte, además de disfrutar del especial recorrido por el zoológico La Aurora.

Los adultos también tuvieron oportunidad de conocer, raspar y ganar Un Tirito de la Suerte, ya que se les presentó la nueva lotería raspable que está revolucionando la forma de divertirse y ganar en el país.

“El día del niño, fue disfrutado al cien por ciento por los niños y adultos quienes aceptaron nuestra invitación, Lotería del Niño y Un Tirito de la Suerte se siente muy feliz de poder beneficiar a los guatemaltecos con actividades de esparcimiento sano y en familia”  comentó Gilberto Lemus, Gerente General.

Un Tirito de la Suerte es la lotería raspable que puedes encontrar en Tiendas de barrio, tiendas Mass, Gasolineras Shell, durante las actividades diarias en colonias y mercados y próximamente en muchos otros puntos de venta.

Para conocer de las promociones y actividades que realiza Lotería del Niño, puedes seguirlos en Facebook: Un tirito GT en Instagram: untiritogt y en nuestra página web:  www.loteriadelnino.com.gt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.