El presidente y CEO de Ricoh toma el escenario en la ceremonia de apertura de la Climate Week

#Ricoh     #sostenibilidad

Ricoh Company, Ltd. anunció que Jake Yamashita,  su presidente y CEO, hizo su debut en los Estados Unidos en la Climate Week NYC. Al unirse a una alineación de líderes empresariales mundiales, como Bloomberg, Microsoft y ZipCar, el Sr. Yamashita compartirá ideas sobre las diversas formas en que Ricoh está tomando medidas contra el cambio climático y los resultados mensurables observados hasta la fecha. La Climate Week NYC se celebró en la ciudad de Nueva York el 24 de septiembre de 2018.

“En Ricoh, nuestra misión es buscar la excelencia, mejorar la calidad de vida e impulsar la sostenibilidad”, afirmó el Sr. Yamashita, presidente y CEO de Ricoh Company, Ltd. “Este compromiso no es nuevo para nosotros, de hecho, ha sido parte de nuestra visión global que se remonta a nuestro fundador, Kiyoshi Ichimura. A medida que Ricoh mira hacia el futuro, nuestro compromiso con estas misiones se enciende cada vez más, como nuestro deseo de empoderar a las empresas y sociedades de todo el mundo para que trabajen de forma más inteligente. Tengo muchas ganas de compartir nuestra larga tradición de impulsar prácticas comerciales sostenibles y escuchar a otros líderes sobre sus experiencias similares en Nueva York”.

Ricoh está acelerando su impulso para ayudar a materializar la sostenibilidad para las sociedades de todo el mundo. Como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de las Naciones Unidas, Ricoh se ha comprometido a ocho de los objetivos descritos, incluida la energía limpia y asequible, el consumo y la producción responsables y la acción climática. Para 2050, la ONU proyecta que la población mundial llegará a nueve mil millones de personas. El Sr. Yamashita aprovechará su tiempo con la audiencia cautiva de la Climate Week NYC para compartir más detalles sobre los pasos que Ricoh está tomando, en Japón y en todo el mundo, para alcanzar este hito.

La Climate Week NYC, ahora en su décimo año, es presentada por The Climate Group, una organización internacional sin fines de lucro. El grupo reúne a poderosas redes de empresas y gobiernos que cambian los mercados y las políticas globales, y actúa como un catalizador para llevar la innovación y las soluciones a escala, utilizando el poder de las comunicaciones para crear ambición y ritmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.