Se acercan la época navideña y con ella varios gastos adicionales, por ello EPA quiere brindarle algunos consejos prácticos sobre ahorro

#EPA    #consejos    #ComprasInteligentes

Con el objetivo de anticiparnos y prepararnos para disfrutar sin penas los últimos meses del año y las fiestas navideñas, EPA ha preparado algunos consejos para ayudarle en el ahorro y administración de su presupuesto. Además, le recomendamos algunos productos diseñados para el uso eficiente de los recursos.

 Recomendaciones para su presupuesto:

Establecer un calendario financiero puede convertirse en una de sus mejores herramientas para organizar los pagos que debe hacer y crear recordatorios en sus dispositivos móviles, que le ayudará a no incurrir en gastos adicionales o pago de intereses o mora.

Tome un minuto de su día para revisar sus finanzas y analizar cuáles fueron sus compras en las 24 horas anteriores; esto puede ayudarlo a entender como se comportan sus gastos y eliminar aquellos que sean superfluos.

Haga compras inteligentes: esto se refiere a considerar el factor calidad. Puede ser que un producto sea más barato que otro, sin embargo, es mejor analizar la calidad y durabilidad del producto, el costo-beneficio de pagar un “poco más” pero que a la larga será de mayor beneficio.

Acertar en nuestras compras es esencial por eso en EPA ofrecemos distintos productos de alta calidad a excelentes precios, que han sido diseñados para el ahorro como:

  • Bombillos LED: tienen un consumo menor enenergía y tienen mayor eficiencia al producir luz.
  • Hidro lavadoras: son máquinas con la capacidad de rociar agua a alta presión para la limpieza de varios elementos. Son de 10 a 50 veces más potentes que una manguera común y utiliza un 80% menos de agua.
  • Ecofiltro: filtro ecológico que convierte agua no potable en agua lista para el consumo humano de forma económica, segura y rápida con un impacto positivo en el medio ambiente y escuelas del área rural de Guatemala.

Lo invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt, en Zona Portales, Km. 45 Carretera al Atlántico o la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.