Ahorre, reutilice y recicle para crear los disfraces de Halloween

#Halloween    #disfraces   #reutilizar    #reciclar   #MedioAmbiente

Halloween es una de las épocas más esperadas del año para salir de la rutina, disfrazarse y convertirse en quien se quiera ser. Sin embargo, es habitual que esos disfraces terminen guardados en el armario. Es por ello que en lugar de comprar o alquilar disfraces tan costosos, puede buscar en plataformas de clasificados online como OLX, que le permitan adquirir artículos a su gusto, a bajo precio y hasta de segunda.

Comprar disfraces, además de gastar enormes cantidades de dinero, impacta negativamente al medio ambiente. De acuerdo con Andrés Buitrago, CEO de NORTH LATAM, “para fabricar una sola camiseta de algodón de 250 gramos de peso se requieren unos 2.700 litros de agua o para unos pantalones vaqueros de 1 kilo se pueden requerir aproximadamente 11.800 litros, esto, según el estudio realizado por el profesor Arjen Hoekstra, encargado de introducir el concepto de huella hídrica”.

De modo que lo más importante al lucir un disfraz es la creatividad y la actitud, no la cantidad de dinero que invierta en él. Conozca algunas alternativas de película.

  1. Nina Sayers: la protagonista de The Black Swan (El Cisne Negro) tiene dos facetas completamente diferentes. Puede disfrazarse de la bailarina dulce con un vestido completamente blanco y un maquillaje delicado; o por el contrario puede convertirse en la antítesis del cisne y armar su atuendo con un vestido negro, una corona y un maquillaje más atrevido y oscuro. Ambos trajes pueden ir acompañados por unas zapatillas de bailarina que puede encontrar en la plataforma de OLX.
  2. Freddy Krueger: convertirse en el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street ) es muy sencillo. Solo se necesita el suéter icónico a rayas rojo con negro, un pantalón negro y un sobrero negro que podría comparar a un costo bajo en OLX). El maquillaje es el complemento perfecto para lucir aterrador.
  3. Harry Potter: el disfraz del mago más famoso de la pantalla grande sigue sin perder vigencia. Puede construirlo con una corbata a rayas, una camisa blanca, un chaleco negro y por supuesto, una capa, una varita mágica y los lentes redondos acompañados por un rayo pintado en la frente.

Lo invitamos a que en este Halloween piense en el medio ambiente y reutilice artículos que le permitan crear un disfraz llamativo y a un bajo costo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.