Festival de Barriletes Gigantes de Santiago Sacatepéquez brindará agua segura y promoverá el cuidado ambiental

#Ecofiltro   #EcoFestivalDeBarriletes2018   #CuidadoAmbiental

A petición del alcalde de Santiago Sacatepéquez, Juan Carlos Barrios, el 1 de noviembre de 2018, se efectuará en el cementerio general el #EcoFestivalDeBarriletes2018 donde los asistentes beberán agua segura de Ecofiltro.

Este Festival se llena de un colorido espectacular con los diseños artísticos que barrileteros transmiten de generación en generación. Es considerada la tradición más importante y para su conservación, se impulsa entre jóvenes y adultos la explotación de sus ideas y su arte por medio de la elaboración durante meses de sus barriletes.

En esta ocasión se invita a todos los visitantes a que asistan con sus pachones para beber agua purificada, cortesía de Ecofiltro y con ello crear conciencia de la importancia de cuidar el ambiente al reducir el consumo de plástico.

“Para Ecofiltro es un honor estar presentes en una tradición que reúne a guatemaltecos y extranjeros, contribuyendo con la salud y el ambiente, al evitar el uso de plástico”, afirma Philip Wilson, director y Fundador de Ecofiltro.

El Festival dará inicio a las 7:00 horas y finalizará a las 18:00 horas. Los asistentes tendrán a su disposición 20 estaciones de agua pura, ubicadas frente a viviendas camino al cementerio local, para rellenarlo nuevamente con #EcoFilto.

Información sobre #EcoFestivalDeBarriletes2018:

Se tiene disponible un transporte tipo coaster con 15 cupos disponibles para ir al evento, cuyo costo es de Q100.00 por persona y partirá de dos ubicaciones. Se estima llegar a las 7 horas a Santiago Sacatepéquez y reencontrarse a las 14:30 horas en el punto que se indicará y así retornar a la capital a las 15 horas. Para más información comunicarse al WhatsApp 56307712.

Unámonos al cuidado del ambiente:

1), Llevar una bolsa de tela de reuso para lo que puedan comprar locamente, recuerda #NoUsarBolsasPlasticas ✔

2) Llevar una lonchera con un pachón extra y una taza térmica, también pueden llevar un hermético extra para que puedan servir la comida que compren y sus propios cubiertos, recuerda #NoUsarDuroport ✔

3) Puedes llevar una pajilla de reuso, recuerda #NoUsodePajillas ✔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.