Arca de Noé, realiza actividades de integración y diversión familiar

#Mascotas    #DisfracesDeMascotas    #ArcaDeNoé

Uno de los objetivos de negocio de Arca de Noé, es lograr que sus clientes y consumidores realicen actividades diferentes, en las cuales puedan divertirse e incluir a sus mascotas y hacerlas partícipes como un miembro más de las familias.

Con este fin, el pasado 28 de octubre se celebró exitosamente el 5to concurso de Disfraces de mascotas, con el apoyo de Furminator y el Centro Comercial Miraflores, en donde se tuvo la participación de más de 65 mascotas entre perros, gatos y un conejo.

Para elegir a los tres primeros lugares se seleccionó a un jurado calificador, quienes tuvieron la responsabilidad de evaluar y tomar en cuenta la originalidad del disfraz, el comportamiento de la mascota para interactuar con el público y las habilidades para desfilar en la pasarela.

Los más destacados y creativos fueron:

1er lugar – Leyendas de Guatemala

2do lugar – La Adivinadora

3er lugar – Las Catrinas

Adicionalmente, se premiaron a 10 concursantes más por cumplir con todos los criterios del concurso y por el esfuerzo realizado en su participación.

“Las mascotas tiene el gran poder de comunicarse con nosotros y por lo que, nos gusta trabajar con ellas, asesorar a sus dueños para sus mejores cuidados y crear actividades como estas, en donde todos pueden disfrutar de un buen momento y divertirse junto a su fiel y mejor amigo. Tenemos 5 años de realizar este concurso y cada año contamos con más participantes y eso nos motiva a seguir creando nuevas actividades que permitan la integración e interacción con las personas y comunidades que aman a las mascotas”, comenta Milton Ruiz, Gerente de Marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.