Adelanta tu navidad con banco azteca Ingresando a la bóveda navideña

#BancoAztecaGuatemala    #PromociónNavideña

Banco Azteca Guatemala presenta la promoción navideña “Adelanta tu Navidad con Banco Azteca” para premiar la preferencia de los clientes que contraten un préstamo personal, realicen sus compras con el crédito inmediato de Banco Azteca en Tiendas Elektra, clientes que cobren su Remesa o bien aquellos clientes que abran o incremente su cuenta para el Ahorro Guardadito.

La promoción navideña está disponible desde el 5 de noviembre y finaliza el 21 de diciembre de 2018. Pueden participar todos los clientes que tengan actualizados sus datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y que realicen las siguientes gestiones en las categorías de:

  1. Préstamo personal: todos los clientes que contraten un préstamo personal de Q.3, 500.00 en adelante.
  2. Consumo: todos los clientes que realicen sus compras al crédito en Tiendas Elektra de Q.3,000.00 en adelante, y esto aplica también para compras de crédito consumo en canales a terceros como: Distribuidores Italika, SR Explorer, DMC y Don León.
  3. Cuenta para Ahorro – Guardadito: los clientes que abran o incrementen una cuenta Guardadito por un monto igual o superior a Q.100.00 durante la vigencia de la promoción.
  4. Remesas: dirigido a los clientes que cobren una remesa por un monto igual o superior a Q. 1,000.00 en Banco Azteca durante el período de la promoción. Participarán todas las marcas de remesadores con las que opera Banco Azteca. Moneygram, RIA, Dolex, XOOM, Sigue, Orlandi Valuta, Vigo, Intermex, Dinero Express.

A partir del 12 de noviembre se realizará un sorteo semanal para seleccionar a los cuatro clientes ganadores, uno por cada categoría de producto participante. El proceso de selección se realizará de forma automática y aleatoria con tickets electrónicos que se ingresan a una tómbola electrónica cada vez que los clientes realizan una de las gestiones previamente detalladas. Cada ticket representa una oportunidad de ganar en esta promoción navideña.

Los cuatro clientes ganadores de cada semana participarán en el concurso de la Bóveda Navideña en el set de TV Azteca con las presentadoras Susana Morazán y Gaby Asturias, cada uno podrá escoger una caja fuerte de las cuatro opciones dentro de la bóveda. El orden de los premios se establecerá previamente a la grabación del programa frente al representante de Gobernación Departamental. Todas las cajas están premiadas con televisores Smart 4K, productos de línea blanca Refrigeradora y Estufa, motocicletas ITALIKA y cuentas Guardadito con Q.5,000.00.

Para facilitar la participación de los ganadores a la Bóveda Navideña, Banco Azteca proporcionará para ellos y un acompañante traslados desde cualquier lugar de la República de Guatemala de ida y vuelta, hospedaje por una noche en la ciudad capital y alimentación durante la visita.

“Pensando en nuestros clientes en esta época del año, en Banco Azteca Guatemala hemos preparado esta promoción navideña para que vivan una experiencia inolvidable. Los invitamos a participar para tener posibilidades de ganar el sorteo y los premios de la Bóveda Navideña.”, comentó Rosa María Castañeda, Gerente de Mercadeo de Banco Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.