Conozca la Obra Social más grande de Guatemala

#ObrasSocialesDelHermanoPedro   #Hogares  #UnMillónDeAmigos

Obras Sociales del Hermano Pedro fue fundada hace 37 años bajo el ideal de ser una institución transparente y eficiente, vela por cumplir la misión de dos grandes programas: Salud y Hogares. Desde entonces, Obras Sociales del Hermano Pedro ha intervenido a miles de personas y hoy le presentamos el caso de Senau.

“Yo llegué a las seis de la mañana,” cuenta Senau, una de lo cientos de personas que asisten semanalmente a las capacitaciones pre-operatorias que se ofrecen antes de cada jornada quirúrgica en Obras Sociales.

Senau llevaba ya 12 años de sufrir dolor y desgaste en sus rodillas. Sin poder trabajar y con escasos recursos, el originario de la aldea Ayasa de Casillas municipio de Santa Rosa, cuenta cómo al bajar de un bus, se cayó, pues su pierna no aguantó su peso corporal; en ese momento, un desconocido le ayudó a levantarse y le ofreció la     oportunidad de recuperarse en Obras Sociales.  “Fue una oportunidad bajada del cielo” dice Senau, Armando (el hombre que le ayudó) y Obras Sociales “movieron cielo y tierra para que me pudieran operar mi pierna”.

Obras Sociales del Hermano Pedro busca inspirar y exhortar a médicos voluntarios, guatemaltecos y extranjeros, a donar sus conocimientos y transformar la vida de los más necesitados de Guatemala, aquellos que no tienen medios económicos ni acceso al sistema de salud pública de Guatemala. “Aqui”, dice Senau, “Uno viene a ver lo que es confiar en Dios”.

Si quieres sumarte a la Obra mas Grande de Guatemala, lo puedes hacer a través de la rifa UN MILLÓN DE AMIGOS al comprar un ticket valorizado en Q20.00; estos pueden ser adquiridos en Supermercados La Torre, agencias de Banrural, Tiendas La Paleta, distribuidoras de Pintura Corona y muchas otras empresas que se han sumado a la Obra, También puedes acompañarnos con tus familiares y amigos este sábado 10 de noviembre a la venta masiva de números de la rifa. La cita es en el Obelisco zona 10 de 9 a 17 horas. Los fondos recaudados serán utilizados para la construcción de 3 nuevos quirófanos, nuevos espacios dentro del hospital y la construcción del Edificio de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.