Certificados para conquistar con el arte culinario

#Metronorte    #Metrochef    #cursos

Metrochef uno de los programas sociales que promueve el centro comercial Metronorte certificó en el arte culinario a 100 vecinos del sector que tendrán la oportunidad de mejorar su estilo de vida gracias al exitoso proyecto que preparó a los participantes durante 10 meses del año en curso.

Metrochef es un proyecto que tiene como objetivo formar profesionales en el arte culinario, por medio de clases personalizadas e interactivas que se imparten en Metronorte en diversos horarios que se adaptan a la disponibilidad de los participantes. Este año se acreditó a la tercera generación de Asistente de Chef y las segundas generaciones del Técnico en Cocina Internacional y Técnico en Panadería y pastelería.

Siendo uno de los objetivos principales de Metronorte contribuir con el desarrollo del país, Metrochef otorga becas para que las personas con pasión por la cocina y con deseos de superarse, tengan la oportunidad de desarrollarse en el ámbito y se vuelvan independientes.

Los cursos son impartidos por su directora Chef Georgina Palacios y las Chef Isabel Rubio y Rosa María Hurtarte, entre otros profesionales de la alta cocina que aportan sus conocimientos durante el ciclo académico.

Metrochef avalado por la Escuela de Alta Cocina Leonardo DaVinci, de Servicios Técnico Profesionales, Sertecpro, cuenta con diversos beneficios para sus estudiantes, debido a que además de contar con horarios flexibles, la mayoría de los ingredientes que se utilizan en las clases son dados de una forma gratuita a los estudiantes. Los estudiantes cancelan mensualmente una cómoda cuota de Q.250.00, que es el 15% de lo que pagarían en otra escuela de alta cocina.

Desde la primera generación certificada como Asistente de Chef se logró ver el cambio positivo que significó Metrochef en la vida de sus participantes. Un ejemplo de ello es Raquel Barrientos Carias quien desde pequeña tuvo la ilusión de conquistar por medio del arte culinario y comenta: “Metrochef me cambio la vida, gracias a lo que aprendí en el curso tuve la oportunidad de laborar en un Hotel cinco estrellas del país como Asistente de Chef y actualmente estoy en entrenamiento para ser Supervisora de la Cocina”.

Las inscripciones para las próximas generaciones de Metrochef estarán abiertas a partir de enero de 2019. Para mayor información del curso, los interesados pueden acercarse al kiosco de información en Metronorte o llamar al teléfono 2499-2614.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.