Visa trae el trofeo del Super Bowl por primera vez a Guatemala

#visa   #NFL   #SuperBowl

Visa Inc. , socio oficial de servicios de pago de la National Football League (NFL), ofreció hoy una experiencia única dirigida a todos los aficionados del fútbol americano en Guatemala. Por primera vez en la historia, el trofeo Vince Lombardi, que disputan 32 equipos cada temporada de NFL, visitó Guatemala haciendo una escala en el área de rooftop del centro comercial Okland Mall, donde fanáticos pudieron verlo de cerca y tomarse fotografías.

El patrocinio de grandes ligas deportivas como la NFL es una oportunidad para Visa de mejorar la experiencia de los aficionados del deporte al ofrecer innovaciones de pago que les permitan enfocarse en la acción del partido y pasar menos tiempo enfocados en concretar una compra, ya sea en los estadios o al ver el evento desde casa. Una de estas innovaciones son los pagos sin contacto. Gracias a esta tecnología los usuarios concretan la compra con tan solo acercar su tarjeta o dispositivo móvil sobre una terminal que reciba pagos sin contacto, habilitando a los consumidores a realizar transacciones de una forma segura, rápida y fácil.

“En Visa nos enorgullece poder traer una experiencia única a los guatemaltecos, como lo es tener de cerca el legendario trofeo Vince Lombardi”, comentó Chendo Chavarría, Gerente General de Visa Guatemala. “Visa está constantemente innovando y mejorando los métodos de pago con el fin de simplificar el proceso de compra y permitir que el fanático se enfoque en vivir experiencias como esta”, concluyó.

La asociación de Visa con la NFL, nos ofrece la oportunidad de llegar a una gran audiencia y crear programas que benefician a nuestro negocio al tiempo que permite a nuestros socios comerciales e instituciones financieras asociarse con la NFL y ofrecer a sus clientes beneficios únicos.

Desde 1995 Visa ha sido un orgulloso socio de la NFL, para promover y reforzar la preferencia por nuestros productos y servicios. Visa es el patrocinador exclusivo de medios de pago para la NFL y el patrocinador oficial de todos los eventos NFL, que incluyen el Súper Bowl, Pro Bowl y otras actividades de las ligas.

El trofeo Vince Lombardi, hecho a mano en plata por Tiffany & Co., será entregado al equipo ganador del Super Bowl LIII, el próximo 3 de febrero de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.