En noviembre, Cinecanal reúne los mejores títulos para los amantes del cine y fans de la ciencia ficción

#Cinecanal    #CienciaFicción   #cine

¿Alguna vez soñaste con visitar planetas lejanos, descubrir vida más allá de nuestra Tierra, alejarte en el tiempo para conocer el pasado o el futuro o incluso adentrarte en una realidad paralela? Estas son sólo algunas de las posibilidades que nos trae la ciencia ficción, con elementos que surgieron de la imaginación de innumerables autores y especialistas, volcados en la literatura de ficción y, por supuesto, en títulos de películas cuyas historias, por más alejadas que parezcan, nos han dejado boquiabiertos y pensando.

Para honrar esas realidades alternas que han impulsado decenas de inventos avant garde que hoy forman parte de nuestra rutina, en noviembre, CINECANAL brinda culto y profundiza en los principios de la ciencia ficción, pues “todas las ideas pueden ser posibles”.

Los amantes del cine y aficionados de este género, podrán irrumpir en historias distópicas, descubrir impresionantes avances tecnológicos, luchar junto a dioses y guerreros alienígenas o viajar en naves espaciales en los títulos de ciencia ficción más destacados de los últimos tiempos.

Sábado 24 de noviembre: “Transformers: el lado oscuro de la luna”

En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia que podría acabar con el planeta. Durante una misión para investigar tecnología extraterrestre sospechosa, Optimus Prime descubre que la carrera espacial y el viaje a la Luna no fueron lo que nos contaron.

La tercera entega de la saga Transformers es la séptima película más taquillera de la historia del cine y una vez más, los Autobots siguen ayudando a los humanos a prevenir la debacle en todo el mundo y Sam Witwicky se encuentra en el medio del conflicto.

Con dirección de Michael Bay y las actuaciones de Shia LaBeouf, John Malkovich, Josh Duhamel y Rosie Huntington-Whiteley.

No quedan dudas de que los amantes del cine y los fieles seguidores de la ciencia ficción tienen en CINECANAL motivos suficientes para dejar volar la imaginación con opciones para todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.