AmCham realiza Speed Mentoring en apoyo a emprendedores guatemaltecos

#AmCham    #asesorías

AmCham realiza Speed Mentoring en el marco de la realización de la Global Entrepreneurship Week Guatemala, con el objetivo de brindar asesorías a emprendedores guatemaltecos que desean desarrollar negocios en el país.

“Para AmCham el desarrollo económico de Guatemala es de suma importancia, por ello realizamos este evento que otorga mentorías en las áreas de finanzas, laboral, tecnología y software, mercadeo, producción y logística, a emprendedores con grandes ideas que requieren una guía que los lleve al éxito”, comentó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

En esta ocasión se cuenta con la participación de representantes de empresas líderes en el país como Ambev Centroamérica, Blue Medical, Deloitte, Telus International, EY Law, Bac Credomatic, Cemento Regional, Ogilvy, BBDO, Gentrac, Combexim y Tec Campus Tecnológico, quienes por medio de reuniones de 15 minutos ofrecen asesorías a los asistentes.

“Asimismo se cuenta también con la participación de asesores legales, que brindan su conocimiento para complementar la estructura de los negocios de quienes buscan concretar actividades comerciales en el país”, finalizó Sterkel de Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.