Con Movistar “HACÉ + con el Internet que sí incluye todo”

#Movistar   #HACE+

En este 2018 Movistar sigue sorprendiendo y revolucionando el mercado en Guatemala con su poderosa oferta para los clientes prepago y pospago. Ahora, en la recta final del año, presenta su campaña: “HACÉ + con el Internet que sí incluye todo”, pues incluye realmente todo lo que el cliente espera y valora de una oferta, para tener la tranquilidad de poder utilizar su internet con la mejor experiencia de navegación en la red más rápida de Guatemala.

Por eso, la nueva campaña destaca los principales atributos en su oferta de planes pospago y paquetes prepago: mayor capacidad de internet para utilizar en todas las redes, capacidad adicional “Extra LTE”, hasta 100 horas de videos en la aplicación YouTube, más aplicaciones ilimitadas con la capacidad de poder ver historias y videos en las redes sociales, y especialmente, la mejor experiencia en la red LTE de Movistar, la red móvil más avanzada de Guatemala.

Al respecto, Emerson González, Director de Marketing de Movistar Guatemala, destaca que “Movistar pone a disposición de sus clientes una oferta que les permite utilizar redes sociales ilimitadas, en la que entre otras ventajas pueden ver historias y videos que su comunidad sube y comparte. Estos beneficios están disponibles para clientes prepago a partir del paquete de internet de semana por Q30 y los clientes pospago lo tienen incluido en todos los planes a partir de Q125 mensuales. Además, ofrecemos Smartphones LTE prepago desde Q249.00, que incluye beneficios de bienvenida de Internet y llamadas”.

También continúa disponible que los usuarios puedan disfrutar hasta 100 horas gratis de YouTube y acceder al mayor catálogo de contenido de video sin esperar estar en zona WiFi, y sin preocuparse de consumir sus megas, lo cual es un tema que los clientes valoran mucho en la actualidad.

“Movistar ofrece éste y otros beneficios para que los clientes disfruten en este fin de año de una experiencia total de navegación con sus planes o paquetes, y comparta y/o disfrute con tranquilidad el contenido que quiera con su familia y amigos”, agrega González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.