EY se consolida como líder de consultoría en Innovación

#EY   #consultoría

EY fue nombrada como la firma líder en servicios de consultoría en innovación, tras un análisis de la prestigiosa empresa de investigación de mercados, Forrester Research.

Según la empresa de origen estadounidense, la diferencia clave en los servicios de EY es la combinación de los negocios, el diseño y las habilidades tecnológicas avanzadas en equipos colaborativos, su anticipación a los cambios del entorno de negocios.

EY recibió altas puntuaciones por servicios como “Ofertas actuales”, “Estrategia”, “Terminología, procesos y métricas” y “Activos de software reutilizables”, así como calificaciones perfectas en las subcategorías “Apoyo a la estrategia de innovación” y “Visión de la innovación”.

“Este es un momento de especial orgullo para EY. Ser reconocido por Forrester como líder global en servicios de innovación es un logro espectacular, no solo para nuestros servicios de consultoría sino para toda la empresa”, destacó Mario Morales  Director Ejecutivo de Estrategia e Innovación  de EY Centroamérica , Panamá y Republica Dominicana.

Para Morales, este reconocimiento es reflejo del mandato establecido por la firma para ser perspicaces, inspiradores y transformadores para todos sus clientes, en la construcción de un mejor mundo de negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.