El mejor regalo para la mejor Navidad

#Navidad   #regalo   #Acer

Diciembre llega con olor a pino recién cortado, sabor a chocolates y champán y la sorpresa que acompaña cada encuentro entre amigos y familiares. Nadie lo duda: ¡se trata de la época más especial del año! Para hacerla aún más inolvidable, Acer ha hecho un catálogo a tu medida.

¿Buscas un equipo ligero y poderoso que te pueda acompañar siempre? Este es el momento ideal para hacer realidad tu sueño. La Acer Swift 3, con 0.71 pulgadas de altura, un peso de 3.9 libras y cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación robusta y un toque táctil hermoso, es una gran opción. Integra procesadores Intel® Core™ i5 y hasta 10 horas de autonomía para ayudar a los usuarios a estar conectados un día completo de trabajo y más allá. Además de la vida útil de la batería, la Swift 3 incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas antideslumbrantes IPS Full HD de 14 pulgadas, SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet.

O tal vez eres un gamer ocasional, que busca un equipo que te ayude a ganar tus batallas y a la vez te acompañe en tu día a día. La Acer Nitro 5 está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. Incluye gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4GB para una reproducción más rápida y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla. Para los momentos finales de la batalla, la herramienta NitroSense de Acer permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo. Una pantalla Full HD IPS produce imágenes brillantes con detalles nítidos y una cámara web HD frontal permite una mejor colaboración en línea. Con un procesador Intel Core i7-8750H de 8va Gen y 12GB de memoria RAM más 1TB de HDD, es la mejor opción para los jugadores ocasionales que buscan un gran rendimiento. Mejor regalo, imposible.

Y, si mueres por los videojuegos, la Predator Helios 300 será un tesoro en tus manos. La nueva línea ofrece un potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca. Disponible con pantallas FHD IPS de 15.6 pulgadas, la línea Predator Helios 300 es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7-8750 H de octava generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sóido. Diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para juegos y ver películas. ¡Todo lo que necesitas en esta Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.