Megaconcierto de Maluma gracias a Zeta Gas

#MalumaEnGuatemala #MegaConciertoZetaGas #ZetaPremia #MalumaEnConcierto

Zeta Gas, el gas que rinde más, por medio de su programa Zeta Premia, recompensó la lealtad de sus clientes con un megaconcierto del famoso reguetonero colombiano, Maluma.

Con temas como “El Préstamo” y “Corazón”, el cantante hizo vibrar a miles de guatemaltecos que se hicieron presentes en el Estadio del Ejército, quienes corearon todas sus canciones durante un emocionante show que inició con la presentación de La Sonora Dinamita de May Velásquez.

Con este evento, Zeta Gas agradeció la preferencia de todos sus clientes, quienes adquirieron sus entradas completamente gratis al canjear los puntos acumulados en el programa Zeta Premia.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, recientemente ganó el Grammy Latino, siendo uno de los cantantes que más fama ha cosechado a nivel mundial.  Inició su carrera en el 2011y desde entonces se ha posicionado como líder en las grandes listas de ventas y reproducciones en streaming a nivel internacional. Sus más de 8 discos de oro y uno de diamante, lo posicionan como uno de los artistas más reconocidos de la industria.

Zeta Premia

Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio del programa “Zeta Premia”, en la que todos los consumidores pueden ganarse diferentes premios al adquirir un cilindro de gas.   La dinámica consiste en llamar, adquirir un cilindro de gas y acumular puntos por cada compra. Los puntos acumulados, son canjeados posteriormente por premios. Los clientes inscritos en el programa de lealtad ingresan automáticamente a Zeta Premia. Al comprar un cilindro de gas de 25, 35 o 100 libras, se acumulan puntos, siendo equivalente cada libra a un punto. Los premios se pueden canjear en los 26 diferentes centros de canje Zeta Premia en cualquier temporada del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.