¿Verano en diciembre? ¡en EPA todo es posible!

#EPA   #ofertas

Es época navideña, el mes más frío del año y aún así podemos tener Mini verano en EPA. A partir del domingo 23 de diciembre hasta el lunes 31 de diciembre tendremos oportunidades en todas las piscinas para que pueda prepararse para los meses más calurosos del año y aprovechar increíbles descuentos en todo tipo de piscina.

La convivencia en familia y el tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos son aspectos muy importantes en nuestra vida. Sin necesidad de hacer gastos adicionales en viajes o lugares para recreación podemos divertirnos y estar en un lugar seguro al mismo tiempo.

Una excelente opción es la de escoger una piscina inflable en el jardín de nuestro hogar para ofrecerle a los más pequeños de la casa un momento de diversión sana y hacer que se muevan, dejando de lado por un momento todos los dispositivos electrónicos.

Lo invitamos a escoger la piscina que mejor se adapte a el espacio en su hogar y a los gustos de sus pequeños. ¡Los estaremos esperando en cualquiera de nuestras tiendas para asesorarlo de la mejor manera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.