“30 años celebrando con los Simpson”

#Simpson  #30años   #FOXChannel   #PREDICCIONES

La serie ganadora de los premios Emmy®, Annie Award y Peabody, que ya es la serie guionada más larga de la historia de la televisión, ha dejado una huella indeleble en la cultura pop y en sus millones de fans alrededor del mundo. Los miembros de la familia – Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie – se han convertido en verdaderos íconos de la historia de la televisión.

Con su delicioso ingenio y humor subversivo, “Los Simpson” continúan sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de básicamente cualquier cosa y su trigésima temporada llegará a América Latina en mayo de 2019 solo en FOX Channel.

Mientrass tanto, el martes 25 de diciembre, durante todo el día, disfruta una maratón imperdible de “Los Simpson” en el especial “30 años celebrando con Los Simpson”.

ESPECIALES DE AÑO NUEVO

LUNES 31 DE DICIEMBRE Y MARTES 1 DE ENERO

LUNES 31 DE DICIEMBRE, DESDE LAS 12 PM.: “LOS SIMPSON, 30 AÑOS DE PREDICCIONES”

Durante los treinta años que “Los Simpson” han estado al aire, la serie sobre la familia animada de Springfield, ha hecho alusiones a muchos acontecimientos de la vida real, mucho tiempo antes de que ocurrieran: la presidencia de Donald Trump, el descubrimiento de la partícula conocida como el bosón de Higgs, el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, el triunfo futbolístico de Alemania sobre Brasil, Lady Gaga en el Super Bowl, la lesión de Neymar y el final del Mundial Rusia 2018 entre Portugal y México, entre muchos otros.

Esto nos ha llevado a pensar que “Los Simpson”, es el show más profético de la historia de la televisión. “El futuro puede ser pronosticado mejor de lo que uno pensaría”, afirmó Al Jean, uno de los escritores originales y su productor ejecutivo desde 1998, al New York Times. Además, indicó que los episodios de Los Simpson se transmiten un año después de que son producidos, por lo tanto, es parte de su trabajo “pensar a futuro”.

El show es el producto de varias mentes brillantes y el resultado, es una serie llena de referencias al arte, la literatura, la cultura pop, la política y la ciencia. No por nada, Los Simpson se han convertido en una de las series más importantes de la historia y con más de 600 episodios, han logrado captar la atención de millones de fanáticos en el mundo.

Por todo esto y de cara a un nuevo año que seguro traerá más futurología animada, FOX Channel homenajea a una de las familias más relevantes e influyentes de la televisión, con un día completo dedicado a los episodios con las predicciones más asombrosas en la historia del show.

El lunes 31 de diciembre, durante todo el día, FOX Channel presenta el especial “SIMPSON 30 AÑOS DE PREDICCIONES” con los episodios que nunca dejarán de asombrarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.