Burger King abre su primer restaurante en las Verapaces

#NuevoBKGranCarchá    #CasaDelWhopper

Burger King llega por primera vez a Alta Verapaz, en el nuevo centro comercial Gran Carchá, donde complacerá a quienes quieran disfrutar de hamburguesas hechas de carne 100% a la parrilla.

El nuevo restaurante está ubicado en la entrada del recién inaugurado centro comercial Gran Carchá, ubicado en la 7ª calle del Barrio San Sebastián, zona 2, San Pedro Carchá; este complejo comercial está al alcance de aproximadamente medio millón de guatemaltecos, esperando al mes un promedio de más de 200 mil visitas.

Con esta apertura, Burger King llega a su restaurante número 53 en el país, logrando una expansión que contribuye positivamente a la economía y genera empleo para los habitantes de esa región.

La licenciada Flor Pérez, relacionista pública de Burger King, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de tener nuestro primer restaurante en San Pedro Carchá, Alta Verapaz; esperamos que los habitantes de Cobán, San Juan Chamelco, Santa Cruz, San Cristóbal, Tactic, Lanquín, Cahabón, Tucurú y Tamahú, entre otras localidades, nos visiten pronto y formen parte de la familia Burger King”.

“Me siento muy contento y agradecido con Burger King, por confiar en la gente trabajadora de San Pedro Carchá”, aseguró Jaime Mazariegos, nuevo colaborador del restaurante; así como invitó a todos los sanpedranos a degustar las mejores hamburguesas de toda Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.