Lleva tu voz a otro nivel en el concurso de canto de Miraflores

#Miraflores  #concurso   #Next Star

Miraflores siempre tiene algo nuevo y divertido para hacer en familia o con amigos, ya que constantemente ofrece a sus invitados actividades que les permitan vivir momentos inolvidables.

Por eso, durante febrero y marzo, Miraflores promoverá el concurso THE NEXT STAR, para que los que destacan por su habilidad vocal vivan una experiencia única, demuestren su talento y participen en la grabación de su propio disco.

Queremos promover el talento guatemalteco a través de un concurso de canto, el cual estará dividido en tres fases: audiciones, semifinal y final; contaremos con el apoyo y aval de un jurado calificador que tendrá como integrantes a reconocidos artistas tanto guatemaltecos como internacionales, quienes tendrán la misión de elegir a los ganadores del gran premio que es  la grabación de un disco, para cada una de las categorías participantes y muchos premios más como televisiones y becas de canto”, comenta Sigrid Kappler, Gerente de Centro Comercial Miraflores.

El concurso está diseñado para participar en dos categorías, las cuales se dividen según el rango de edad de los concursantes: de 8 a 18 años y de 19 a 35 años. Para participar y consultar las bases, los interesados deben inscribirse en la página web http://www.miraflores.com.gt/nextstar o en kiosco de información del centro comercial.

Emoción al límite

Los participantes podrán inscribirse del 8 al 28 de febrero en el sitio oficial de Next Star (www.miraflores.com.gt/nextstar), en el kiosco de información del centro comercial o enviar sus videos grabados desde Plaza Siman al correo nextstar@spectrum.com.gt

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.