Simpsonízate con las celebridades que llegaron a Springfield

#Simpson  #FOXChannel

La Simpson manía ha comenzado y FOX Channel te la trae, presentando 30 episodios en donde se unen al mundo amarillo personajes icónicos, los cuáles han sido doblados por las propias celebridades y así dar la gran antesala a la trigésima temporada que llegará a América Latina en junio de 2019.

Para unirnos a esta celebración, traemos un recuento de algunas de las mejores apariciones más datos curiosos que te pueden interesar.

La familia más querida de la televisión integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie Simpson, aparecieron por primera vez en la pantalla el 19 de abril de 1987. En aquel entonces la serie consistía en pequeños cortos animados escritos por Matt Groening, de aproximadamente un minuto y medio, los cuales eran emitidos como una cápsula para el “Show de Tracey Ullman” semanalmente y se transmitían por la cadena FOX.

La idea principal de Groening era reflejar una familia disfuncional, de estatus medio estadounidense y luego de pasar tres temporadas en el programa de Ullman, y ver que la serie tuvo tanto éxito decidieron convertirla en una serie propia.

Para nadie es un secreto que Los Simpson además de causarnos carcajadas por sus alocadas aventuras, tienen fama de predecir el futuro y hasta convertir en un verdadero Simpson a cualquiera.

  • Mel Gibson es uno de los pocos invitados simpsonizado que cuenta con un capítulo para él de principio a fin. Actuando como él mismo en el episodio “Beyond Blunderdome” donde Homero es contactado por el actor, tras escuchar que ha criticado su película y le pide consejo para mejorarla. Pero todo termina como se esperaba, en un total fracaso.
  • Otro éxito fue cuando Britney Spears junto con Kent Brockman en el episodio “The Mansion Family” presentan el premio para el hombre más anciano de Springfield, Cornelio Chapman, un ciudadano de 108 años de edad; era tan anciano que fue el primero en llevar el cepillo de dientes al pueblo. Spears decide entregarle el premio acompañado con un beso lo que le causa la muerte al anciano.
  • Cómo olvidar cuando la icónica agrupación “Ramones” amenizaron la fiesta de Mr. Burns cantándole el “Happy Birthday”.
  • En el episodio “Krusty fue cancelado” Bart Simpson se encuentra con el magnate de las revistas Hugh Hefner quién le da un tour por la mansión y a manera de broma le hace saber que “la gruta” no es lo más interesante de la icónica casa.
  • No podíamos dejar pasar el episodio “Basura de Titanes” por el que Los Simpson ganó un premio Emmy en la categoría Mejor Programa Animado en 1998, en el episodio Homero en forma de protesta contra del presidente de comisionado Ray Patterson se postula como jefe del comisionado de Basura y al no tener éxito su campaña interrumpe un concierto de U2.
  • “Flaming Moe’s” es el nombre del capítulo donde la taberna de Moe pasa por un déficit económico y Homero para ayudarlo inventó un nuevo licor, Moe lo da a probar a su clientela y al ver que gusto tanto, le roba la receta y lo nombra “Flaming Moe”. Gracias a esta receta la taberna se hizo más popular a tal punto que la tan famosa banda Aerosmith se presenta en el lugar.

Para seguir con esta fiebre amarilla, te dejamos 6 datos interesantes…

¿Por qué ese color?

Nada en esta serie se piensa que sea por casualidad y esto también aplica para el color tan particular de los personajes, el creador de la serie quería llamar la atención del televidente mientras estuvieran cambiando los canales de televisión. Esto ayudo a distinguirlas de otras caricaturas y marcar el éxito para su futuro.

Más capítulos que cualquiera

Es la serie de comedia más antigua de la televisión, con 639 episodios emitidos hasta la fecha.

Nombres inspirados

El padre, madre, hermana y tía del creador de la serie, Matt Groening, sirvieron de inspiración para darle vida a Homero, Marge, Lisa, Maggie y Patty.

La más vista

La primera temporada tuvo 27.8 millones de espectadores, poniéndola de primera en la lista como la temporada más vista, ésta constó con 13 episodios.

Calles de Portland

Matt Groening con esta serie lo que quería era recrear cosas reales y para esto no fue la excepción al momento de recopilar nombre para colocar los apellidos a los personajes, así que decidió darse un pasero por su ciudad natal Portland –Oregon- y obtuvo inspiraciones como Quimby, Flanders, Kearney, Terwilliger y Burns’ide’.

Y aún queda más

El éxito de la serie es tan desmesurado que la cadena FOX no dudó en adquirir los derechos de emisión hasta 2082. Esto significa que 68 años más tarde, es que los sucesores de los creadores revisaran el contrato nuevamente.

Desde el lunes 11 al viernes 15 de febrero y a partir de las 2 p.m. hasta las 7 p.m., FOX Channel presenta el Especial “30 Celebridades Invitadas”.

Y en junio podrás disfrutar de la trigésima temporada de la comedia animada “LOS SIMPSON” solo en FOX Channel.

FOX CHANNEL. LO MEJOR. IT’S ON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.