Vida Exprés, una tendencia que marca el espacio y oferta comercial del país

#VidaExprés  #OaklandMall

Hoy en día, el principal reto de los consumidores es satisfacer su deseo de la inmediatez.  De acuerdo con Simon Sinek, escritor y coach británico que cuenta con la tercera charla de TED más vista, en un mundo en que en 15 segundos el internet despliega 45 mil resultados para una sola búsqueda, las personas demandan rapidez y el tiempo es uno de sus principales activos de vida.  En un mismo día, los consumidores quieren satisfacer varias necesidades, como hacer ejercicios, comer saludable, pasar tiempo en familia o con amigos, pagar sus cuentas y comprar la comida de su mascota.

A este estilo de vida se le conoce como vida exprés o express lifestyle, en el que el tiempo es el valor más preciado de las personas.  Hoy, los consumidores no sólo quieren conveniencia, también buscan invertir su tiempo en espacios que les ofrezcan experiencias, bienes y servicios que recompensen bien su inversión”, señala María Inés González, Gerente  de Oakland Mall.  En línea con esta tendencia, Oakland Mall ofrece más de 160 conceptos comerciales seleccionados específicamente para brindar una experiencia de compra excepcional.

Como explica María Inés González, el express lifestyle demanda aprovechar los breves espacios libres para hacer todo en un mismo lugar.  Las personas no sólo quieren ir de compras o comer, quieren un espacio que reúna en una misma área mezcla comercial de primera, una oferta gastronómica única, entretenimiento para diferentes edades y gustos, espacios para aprender o crecer como personas y servicios básicos, como lavandería, costurería o financieros.

Lo que buscan hoy las personas es conveniencia, pero lo quieren en un espacio que les permita también gozar de experiencias sorprendentes.  En Oakland Mall hemos dado importancia a este estilo de vida y por eso hemos introducido nuevos conceptos y servicios a través de nuestros aliados comerciales que a la vez contribuyen al desarrollo de sus negocios.  Por ejemplo, ofrecemos tecnología especialmente diseñada para ingresar al parqueo sin ticket y así, reducir tiempos de espera. Al mismo tiempo, creamos experiencias de entretenimiento únicas, como la de top runners, que nos permite apoyar a más de 2 mil corredores”, comentó González, Gerente  de Oakland Mall.

Para gozar de una experiencia de vida exprés más placentera y facilitar la inversión de tu tiempo, Oakland Mall te comparte los siguientes consejos:

  1. Haz un listado de las actividades de último minuto: reúne en una lista todas aquellas actividades exprés que debes realizar en un período corto de tiempo que tengas disponible. Escoge a qué centro comercial, plaza o lugar de conveniencia debes dirigirte, tomando en cuenta la distancia en relación a tu ubicación actual, facilidades y mayor cantidad de servicios que tenga para ofrecerte y cumplir con tu listado.
  2. Aprovecha tu hora de almuerzo: si bien esta es una hora que debes aprovechar para distraerte de las tareas de la oficina y comer relajada, es también una buena oportunidad para hacer esos pequeños mandados exprés que en otro momento del día se te dificultará llevar a cabo.
  3. Todo en un solo lugar: haz un buen uso de los espacios, especialmente de aquellos lugares en donde puedes encontrar la mayoría de servicios de conveniencia que te simplifican la vida: panadería, lavandería, costurería, farmacia, telefonía; plaza financiera en donde puedas tener a mano a la mayor cantidad de bancos posibles para hacer todas tus gestiones en un mismo lugar.
  4. Simplifica tu visita: los mejores centros comerciales son aquellos que hacen más sencilla la visita de sus clientes dentro de sus instalaciones, gracias al buen aprovechamiento de recursos que poseen. Por ejemplo, Oakland Mall ofrece servicio de parqueo sin necesidad de usar ticket; y valet parking, a través del cual personas expertas pueden estacionar los vehículos de manera segura.
  5. Goza tu permanencia: el express lifestyle no debe significar un tormento si el tiempo es bien aprovechado y se hacen las cosas de manera conveniente. Esto mismo contribuye a disfrutar del momento, bien sea durante algún tiempo libre de oficina o el almuerzo, incluso se puede aprovechar para buscar algo más selecto, como un regalo o detalle especial.

Si hoy en día las personas sienten frustración porque no logran cumplir ni la tercera parte de su lista de pendientes fuera de oficina y el tiempo se diluye en medio de un sinfín de actividades, es porque aún no han encontrado el espacio en donde el estilo de vida exprés les aporte un valor efectivo del tiempo y al uso que hacen de él. Es por ello que Oakland Mall analiza constantemente las últimas tendencias para ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia con servicios express de manicure y pedicure (Aquarela), depilación láser (Maxime), lavandería (Kristahl), costurería (La Costurerie), blanqueamiento dental (Bleachbright), plaza financiera, entre muchos más bajo este concepto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.