AmCham elige directivos para el período 2019

#AmCham  #directivos  #período2019

Recientemente se realizó la Asamblea General, durante la cual seleccionaron a Juan Pablo Carrasco de Central Law Guatemala como Presidente de AmCham, cámara que a lo largo de 52 años ha trabajado promoviendo y fortaleciendo el comercio e inversión entre Estados Unidos y Guatemala.

Por los logros alcanzados y su excelente gestión, Waleska Sterkel de Ortiz continúa desempeñando el cargo de Directora Ejecutiva y brindando apoyo a las empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.

María Stella de Aragón de 3M y Luis Samayoa de BAC Credomatic fueron elegidos como Vicepresidentes, los secretarios son Rodolfo Saénz de United Airlines y Salvador Leiva de Pan American Life de Guatemala, mientras que los tesoreros son Marcelo Bobadilla de BC Soluciones Globales y Alejandro López de McDonald´s.

Los vocales a cargo del período 2019 son Adriano Ueno de Chevron, Rodrigo Gavarrete de Central Distribuidora S.A., Enrique Toledo de Denimville, Jorge Gómez de Combex-im, Estuardo Biguria de Blue Medical, Stephen Miller de HELPS International, Luis Capuano de JC Penney, Francisco Muñoz de Colgate, Roberto Marroquín de Microsoft y Nicole DeSilvis de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala.

Todos los miembros de la junta directiva presentada seguirán brindando apoyo a sus más de 500 empresas socias y continuarán impulsando la generación de inversión y empleos, pilares fundamentales para el desarrollo económico del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.