Samsung anuncia la preventa de la serie Galaxy S10 en Guatemala

#Samsung   #GalaxyS10  #Guatemala

Se acabó la espera, el Galaxy S10 ya llegó a Guatemala. Con tres dispositivos exclusivos el S10e, S10 y S10+, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

El nuevo teléfono estará disponible para los guatemaltecos con una excelente promoción. Según el modelo de Galaxy S10 que adquieras del 1 al 14 de marzo, obtendrás hasta $200 en productos Samsung. Sólo debes ingresar al portal http://www.selebrac10n.com para redimir tu bono y puedes realizar tu pre registro en cada punto de venta o en las páginas oficiales de nuestros distribuidores y en Samsung.com/Latin.

“El Galaxy S10 ofrece una experiencia mejorada de próxima generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento, expresó Fredy Wong, Gerente de Mercadeo Productos Móviles para Samsung Electronics.

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.  Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita la toma de fotos y videos épicos, gracias a sus funciones avanzadas de IA. El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente.

Esta promoción es por tiempo limitado y está sujeta a las cantidades de equipos disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.