En el mes de la mujer, LG reconoce y espera inspirar a las mujeres de todo el mundo a que alcancen sus metas y logros

#LG   #mujeres  #tecnología

Durante más de medio siglo, LG Electronics ha celebrado los esfuerzos de las mujeres en todo el mundo con productos de tecnología inteligente y que son amigables para operar, al mismo tiempo que les da a las mujeres el poder que necesitan para competir con cualquiera y desarrollar su potencial al máximo.

Las mujeres de hoy en día representan casi la mitad de toda la fuerza laboral, significativamente más alta de lo que solía ser hace unas décadas. Cada vez más mujeres ingresan a industrias tradicionalmente dominadas por los hombres y asumen roles de liderazgo. Aunque este número varía de un país a otro, la tasa de participación femenina en la fuerza laboral ha aumentado en todo el mundo tanto en los países más ricos como en los más pobres. Esto ha contribuido al creciente interés y progreso hacia la igualdad de género.

Para LG el día de la Mujer es especial porque las mujeres son el futuro.  En el ámbito educativo, LG ofrece una herramienta de estudio perfecta para mujeres universitarias en la serie de computadoras portátiles, tanto potentes como livianas, que hacen que su rendimiento sea conveniente, facilitando su traslado por el campus y se convierte el compañero perfecto de estudio, que reemplaza los libros y el pesado material escolar.

El avance de la tecnología ha hecho posible el diseño de productos que no solo se centran en el ser humano, sino en ser amigables con el género, por ello LG Electronics ha encontrado una manera de optimizar el interés de las mujeres en el diseño y la producción de algunos de sus productos.

La tecnología moderna emergente cambiará la narrativa femenina para mejor, liberando a las madres y mujeres de los rigores de las tareas domésticas. Sin duda, las compañías de tecnología que impactan en la vida de las mujeres en todo el mundo son dignas de mención por LG Electronics con sus diseños innovadores de vanguardia dirigidos a las consumidoras. A las mujeres inteligentes les encantan las cocinas inteligentes donde tienen electrodomésticos de alta tecnología que hacen que cocinar sea más divertido que una tarea habitual. En la actualidad las mujeres prefieren las comidas rápidas y fáciles, porque tienen más tiempo para realizar actividades fuera de la cocina, como pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos, buscar un pasatiempo o incluso tomar un trabajo de tiempo completo. Un ejemplo de una función de ahorro de tiempo lo tienen las estufas LG que tienen la función EasyClean en el horno que elimina cualquier residuo de comida que pueda haber salpicado en el interior. LG combina las últimas tecnologías de electrodomésticos de cocina con un estilo sofisticado, permitiendo que estos electrodomésticos premium se combinen perfectamente con los interiores de la cocina y logren la máxima eficiencia de espacio.

La colección de cocina inteligente conectada de LG trabaja en conjunto para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como la temida limpieza de comidas.  El LG SteamClean ™ cuenta con nuevos estándares para los lavaplatos; está equipado con la tecnología TrueSteam ™, única en su clase. Este revolucionario producto se distingue de la competencia con la tecnología de vapor que no solo limpia de manera más efectiva, sino también más eficiente.

Gracias a su tecnología avanzada con solo colocar los platos en la lavadora y presionar el botón de INICIO, esta tarea ya no es una tarea sesgada por el género, solo para las mujeres. Es tan fácil y conveniente que cualquier miembro de la familia, ya sea el esposo o hermano, puede hacerlo de forma sencilla.

Con las cocinas inteligentes, LG busca crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar de una experiencia culinaria óptima y sin tener que salir de casa.

LG espera inspirar a más mujeres para que alcancen metas ambiciosas, liderando el camino hacia los derechos y la igualdad para todos en la sociedad y en el lugar de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.