CEO de APM terminals reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo de guatemala

#desarrollo  #APMTerminals

Morten Engelstoft, Chief Executive Officer (CEO) de APM Terminals, visitó Guatemala y las instalaciones de APM Terminals Quetzal (APMTQ). En una reunión con clientes de APMTQ y el sector privado institucional, Morten Engelstoft enfatizó el compromiso de la compañía de permanecer en Guatemala y apoyar el comercio.

“En APM Terminals estamos constantemente evolucionando para ofrecer buenas soluciones a nuestros clientes y garantizar calidad y seguridad en nuestras operaciones. Centroamérica tiene una importancia estratégica para nosotros y contamos con varias terminales especializadas en el manejo de contenedores que cumplen con los estándares globales de seguridad y eficiencia. APM Terminals Quetzal es el mejor ejemplo de esto”, dijo Engelstoft, CEO de APM Terminals.

APM Terminals es una empresa global que trabaja con líneas navieras, importadores, exportadores, gobiernos, líderes empresariales y toda la cadena de suministro global para apoyar el manejo de carga comercial y ser un aliado en el crecimiento económico en los países donde tiene presencia. En Guatemala las características de la terminal permiten atraer el mercado de transbordo de contenedores, sirviendo a buques de mayor tamaño y creando sinergias con la carga local, para contribuir a la competitividad logística del país.

Acerca de Morten H. Engelstoft

Con más de 30 años de experiencia en la industria marítima, el Sr. Engelstoft fue nombrado CEO de la compañía en el 2016. Asimismo forma parte de la Junta Directiva de A.P. Moller-Maersk desde el 2017. Ha desempeñado funciones de liderazgo en el área comercial y operacional en Maersk Line en Estados Unidos, Vietnam, Taiwán, Singapur, Italia y Dinamarca. Ocupó el cargo de Director de Operaciones durante seis años antes de asumir el cargo de Director Ejecutivo de APM Shipping Services en enero de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.