Se abren los espacios para ganar el Premio al Emprendimiento Centroamericano del Año 2019.

#INNOVATESUMMIT   #proyectos  #emprendedores

Por cuarto año consecutivo, el evento para emprendedores más importante en la región ofrecerá conferencias, talleres, mentorías, tendencias aplicadas regionalmente, innovación y mucho networking.

Habrán conferencias que abordarán temas de impacto mundial, donde expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias profesionales. Además, de forma paralela, los asistentes podrán recibir mentorías especializadas sobre su idea de negocio por más de 30 expertos guatemaltecos y extrajeros en distintas áreas.

“El evento girará en torno a temas de tendencia: Innovación, Estrategia, Marketing y Liderazgo, que son los pilares fundamentales en los que se deben basar los emprendimientos en la actualidad” agregó Diego De León, director ejecutivo de INNOVATE SUMMIT.

Road to Innovate

  • En 2019, INNOVATE ENTERPRENEURSHIP SUMMIT llega a su etapa de consolidación a nivel regional, ya que cientos de emprendedores han adoptado el lema #AlcanzarSueños y participarán por ganar el premio al Emprendimiento Centroamericano del Año.

“Nuevamente estaremos realizando una gira regional (ROAD TO INNOVATE) para encontrar la mejor idea innovadora que represente a su país en el evento máximo INNOVATE Entrepreneurship Summit 2019”, comentó Elisabeth Maigler, Directora de Proyectos para Centroamérica de la Fundación Friedrich Naumann y miembro del Comité Organizador.

INNOVATE ENTREPRENEURSHIP SUMMIT 2019 estará visitando diferentes ciudades de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá entre mayo y agosto de este año. Y aunque no está planificada la visita a su país, los emprendedores de Nicaragua pueden participar desde la página web.

¿Cómo participar?

Los tres premios anteriores fueron otorgados a proyectos de Nicaragua (2016), Guatemala (2017) y El Salvador (2018). Para participar en el evento se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Ingresar a la página innovate-summit.com
  • Registrarse en el Road to innovate de cada país
  • Participar en el evento en cada ciudad de selección de proyectos

Los proyectos seleccionados de cada país, viajarán a Guatemala con todos los gastos pagados para participar en la ronda final y tener la posibilidad de convertirse en el Emprendimiento Centroamericano del Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.