Sea parte de una exclusiva noche de descuentos

#MegaSale   #Miraflores

Por segundo año consecutivo, Miraflores organiza junto a sus aliados comerciales el Mega Sale, una exitosa noche de descuentos en productos de todas las categorías de las tiendas participantes.   El Mega Sale se realizará este 30 de mayo de 18 a 22 horas en las instalaciones de Miraflores, en donde los invitados podrán encontrar toda clase de artículos de distintas categorías, incluyendo las últimas tendencias de moda en las más de 90 tiendas de moda del centro comercial.

Durante el Mega Sale, los invitados del centro comercial podrán gozar de beneficios especiales, como por ejemplo, disfrutar de un área VIP en la Plaza Central al presentar su factura de compra en alguna de las tiendas participantes. En esta área podrán deleitarse con comida y bebidas deliciosas, y disfrutar de la amenización en vivo de los grupos musicales Electrocuerdas y Coco en The Big Ben. Adicionalmente, se tendrán descuentos especiales en  algunos restaurantes de tenedor como: Chilis, Skillets y El Pinche.

Organizamos el Mega Sale con nuestros aliados comerciales en una fecha atípica para ser los primeros en ofrecer, en un mismo día, descuentos significativos que van del 30 al 70% en la gran variedad de tiendas nacionales e internacionales con las que contamos, los cuales favorecerán la economía de nuestros invitados. Con estos, podrán consentirse a sí mismos o adelantar la compra de algún regalo para una fecha especial, como el día del padre. Miraflores reúne en un solo lugar más de 300 conceptos comerciales, restaurantes y foodcourts, que siempre garantizan a sus invitados una experiencia única”, comenta Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

El Mega Sale es una actividad fashionista original que Miraflores ofrece a sus invitados para beneficiarse con las propuestas económicas de una gran variedad de tiendas exclusivas y de renombre, entre las que destacan: Arturo Calle, Adidas, Aldo Nero, Benetton, Distefano, L´Occitane, Lacoste, Nautica, Puma, Saúl Men´s Style, StudioF, Swarovski, The North Face, Tommy Hilfiger, Vélez, entre muchas más.

En Miraflores se vive la mejor experiencia de compra en la ciudad, pues contamos con la más amplia variedad en moda, gastronomía y entretenimiento. Por ello, decidimos hacer el Mega Sale, con el objetivo de que nuestros invitados encuentren lo último en moda y vivan una noche de diversión y beneficios exclusivos”, puntualiza Sigrid Kappler.

Aproveche esta ocasión para disfrutar de la compañía de la familia o los amigos, y encontrar en uno de los mejores lugares de entretenimiento de la ciudad, grandes sorpresas de sus tiendas favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.